Un simpático momento se vivió en Teletrece AM, cuando Polo Ramírez dio el pase al despacho del periodista Miguel Acuña, quien se encontraba en La Cisterna.

Todo iba bien hasta que el “comunicador” empezó a hablar y Ramírez puso una cara de interrogación debido a que la voz del hombre no coincidía con la de Acuña.

En ese preciso momento apareció el verdadero periodista.“No, no no. Yo soy (Miguel Acuña)”, dijo desatando la risa de Ramírez. Por su parte, su “doble” siguió el juego diciendo que él era el verdadero reportero.

Canal 13
Canal 13

“¿Cómo se llama usted, la verdad?”, preguntó el notero. “Miguel Acuña”, respondió el entrevistado sacando más risas.

Según explicó Miguel, el verdadero nombre del hombre era Ricardo y se acercó al equipo para saludarlos y contarles que había participado en un concurso de “dobles”, donde interpretó precisamente al periodista.

“Todo el mundo me encuentra parecido a Miguel y tuve el agrado de conocerlo y es muy buena persona, muy simple el hombre”, afirmó Ricardo, en pleno noticiero.

Por su parte, Ramírez siguió bromeando con el periodista diciendo que la única diferencia era que Ricardo estaba más delgado.

Recordemos que Acuña volvió a trabajar la semana pasada tras haberse contagiado con coronavirus.