Esta semana se produjo el reestreno de la teleserie nocturna Soltera Otra Vez en Canal 13, la cual ocupa el horario prime luego de la cancelación de Bailando por un Sueño. En las últimas horas, una de las protagonistas de aquel elenco expresó su desacuerdo con la determinación: Josefina Montané.

En conversación con el programa En línea con, de la actriz Elvira Cristi, “Pin” dejó entrever que este reestreno le produce sensaciones encontradas.

“Me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo con este reestreno”, sostuvo.

“Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo”, agregó.

En este sentido, la también modelo habló de lo que significó para ella haber interpretado a Nicole Cerutti, quien fuera conocida en la trama como “La Flexible”.

“Ya que la están dando, sería bueno también ver cómo ven a veces a las mujeres, o hace 7 años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos que se hacían”, señaló.

“Por ejemplo, ‘la flexible’ era una mujer que andaba siempre dispuesta, poca ropa, se paseaba con calzoncitos. Finalmente, es una mujer objeto, y eso hoy día es súper condenable”, expresó.

Hay que señalar que Canal 13 anunció los reestrenos de dos teleseries más, en medio de la pandemia. Se trata de Brujas (con horario por definir) y Las Vega’s (después de Soltera otra Vez).