No hay duda que José Alfredo Fuentes es un ícono de la canción nacional, pero incluso artistas de su categoría necesitan reinventarse para seguir vigentes con el paso del tiempo a modo de encantar a nuevas generaciones y mantener interesados a quienes ya lo siguen.

Es por eso que el intérprete decidió sumarse a los nuevos formatos digitales y realizar las “Pollo Cápsulas” bajo el ala de Fisu Multimedia, productora de Ricardo Fica, hermano de Bombo Fica.

El proyecto buscar vender los videos de 15 a 20 minutos a empresas para que estas los divulguen en internet e incluso incluye la idea de realizar presentaciones vía streaming.

“He decidido ayudarme a través de la tecnología y las redes sociales para llegar a mucha gente, entretenerlos, darles consejos, anécdotas y mucha música”, dijo el artista en conversación con el programa Hoy en La Radio de Bío Bío.

En el contacto indicó que el primer video podría lanzarse entre dos a tres semanas y aunque descartó que se vaya a transformar en youtuber, el piloto ya está disponible en esa plataforma de video.

“Vamos a escuchar música desde luego porque la gente quiere escucharme cantar más que hablar, pero vamos a hacer una cosa entretenida. Yo lo hago desde el living de mi casa y quiero llegar al de mucha gente”, añadió.

En esa línea, indicó que en la sección de conversación analizará el avance de la tecnología, cómo han evolucionado las relaciones amorosas y comentará las redes sociales de antaño, como los silbidos para convocar a los amigos a un partido de fútbol.

“Hay tantas cosas simpáticas que la gente va a revivir y los jóvenes se van a divertir al ver cómo vivían sus padres y abuelos”, sostuvo.