Tikatro se llama la nueva apuesta que unirá a partir de este viernes 8 de mayo a Mega, el Teatro Mori, el actor Gonzalo Valenzuela y la influencer Ignacia Antonia.

En concreto, se trata de un proyecto de desafíos familiares a través de la aplicación Tik Tok y los mejores productos serán emitidos por todas las plataformas de ambas empresas.

Según indicaron desde la casa televisiva, la idea surgió “para seguir viviendo las mejores experiencias de entretención sin salir de casa” y con enfoque familiar, enseñando estrategias para “aprovechar el tiempo de manera sana y alegre”.

“El boom de las actividades online a nivel mundial nos hizo replantearnos la manera de acercarnos a la comunidad que debe seguir haciendo cuarentena por razones sanitarias”, dijo Constanza Junge, gerente digital de Megamedia.

“Muchos no saben aún cómo usar Tik Tok y a muchos les gustaría aprender nuevas habilidades para aprovechar el tiempo. ¿Ejemplo? Clases de teatro. En ese contexto reclutamos a dos referentes en materia de actuación y tendencias sociales. Así nace este mix llamado Tikatro”, explicó.

Por su parte, Cristóbal Vial, director ejecutivo de Teatro Mori, afirmó que ellos quieren desarrollar ideas y contenidos ad hoc a “estos tiempos tan difíciles para todos”.

“Esta alianza nos permite llegar de una manera más lúdica a un público amplio y diverso”, expresó.

En detalle, Tikatro tendrá como insumo principal los desafíos semanales propuestos por Valenzuela y la joven para planificar, crear y diseñar en familia.