TV y Espectáculo
Jueves 30 abril de 2020 | Publicado a las 15:30 · Actualizado a las 15:36
Monse Ballarin muestra el avance de su embarazo en dulce foto: Un pajarito que crece a pesar de todo
visitas

A principios de marzo la actriz Monserrat Ballarín anunció que se convertirá en mamá por primera vez, junto a su pareja Francisco “Chapu” Puelles.

A través de Instagram, la intérprete dio a conocer la noticia diciendo que: “Sólo pienso que merecen que seamos mejores”.

Este jueves la artista mostró una actualización de cómo ha crecido su “pancita” de embarazo.

“Un pajarito que crece a pesar de todo. Entre miedos, incertidumbres y este abismo de lo desconocido. Entre días buenos y malos. Entre todo lo que a uno nunca le dicen de este proceso hermoso, pero también desafiante y raro”, aseguró.

“Rayito de sol para el corazón hoy… Que les llegue a tod@s los que leen”, añadió.

“‘Ningún mar en calma hizo experto a un marinero’, leí por ahí por mis tierras Magallanicas alguna vez”, finalizó.

Hace algunos días Puelles también publicó una bella foto de su pareja. “Ya han pasado 31 días de nuestra cuarentena voluntaria, al igual que ustedes hemos tenido días A y días B… pero lo importante es que hemos estado juntos”, escribió.

“Entre conversas nos hacemos cariño y nos ponemos al servicio del otro, hoy es tiempo de servir… subir un escalón en nuestros niveles de conciencia y disfrutar el día en tiempo presente”, añadió.

View this post on Instagram

Queridos amigos! Ya han pasado 31 días de nuestra cuarentena voluntaria, al igual que ustedes hemos tenido Dias A y días B… pero lo importante es que hemos estado juntos 🙏🏾 entre conversas nos hacemos cariño y nos ponemos al servicio del otro, hoy es tiempo de servir… subir un escalón en nuestros niveles de conciencia y disfrutar el día en tiempo presente 🙏🏾. Les dejo esta foto de mi querida @montseballarin y nuestro pequeñín que viene en canino 💙. Animo familia ! Animo ! En estos tiempos desafiantes la fuerza más importante es la que viene de adentro la que ha guardado cuarentena toda nuestra existencia. Buen día y mucha fuerza para quienes están ahí dándolo todo para que estemos bien quienes estamos en casa, gente de la salud, recolectores, dueños de negocios, y todos quienes están hoy al servicio… por ustedes me cuido dejo mis intereses personales de lado para que ustedes estén lo más seguros posible. Gracias profundamente de parte de nuestra familia 💙.

A post shared by Francisco Puelles G 🆓 (@franciscopuelles) on

Recordemos que Monserrat y Francisco se conocieron en las grabaciones de Pituca sin lucas, la que este lunes regresa a la pantalla de Mega.

En el set de esa teleserie iniciaron su romance, el que han preferido mantener con un bajo perfil.

Tendencias Ahora