TV y Espect√°culo
Miércoles 19 febrero de 2020 | Publicado a las 15:43 · Actualizado a las 15:58
Confirman causa de muerte de la presentadora brit√°nica Caroline Flack: suicidio por ahorcamiento
visitas

El pasado sábado 15 de febrero una triste noticia enlutó el mundo del espectáculo en Inglaterra, luego que se conociera el deceso de la renombrada presentadora de televisión Caroline Flack en su departamento en Londres.

Con el paso de los días, la familia de la comunicadora dieron a conocer que Flack se suicidó en el domicilio: se ahorcó con una prenda de vestir en la madrugada de aquel día.

“Pedimos que se respete la privacidad familiar durante este momento dif√≠cil”, indicaron en un comunicado.

La muerte de Flack llevó a casi 350.000 personas a firmar una petición, en redes sociales, para exigir leyes más estrictas contra los periódicos sensacionalistas y su forma en que tratan a las celebridades en sus ediciones.

Hay que se√Īalar que Flack estaba pasando por varias complicaciones en el √ļltimo tiempo. Sin ir m√°s lejos, en los √ļltimos meses hab√≠a sido acusada de de agredir a su novio Lewis Burton.

Por este motivo se había visto forzada a dejar la animación de Love Island, el programa más visto en todo Reino Unido.

Cabe se√Īalar que la comunicadora hab√≠a sido detenida el pasado 14 de diciembre, aparentemente por haber golpeado a su pareja en un incidente. En ese momento, ella neg√≥ todos los cargos.

Pese a eso, la justicia había determinado una orden de alejamiento hacia Burton, además de la celebración de un juicio el próximo 4 de marzo.

Tendencias Ahora