TV y Espect√°culo
Jueves 30 enero de 2020 | Publicado a las 13:25
Bryan Cranston parodia una de las escenas más icónicas de El Resplandor
visitas

El reconocido actor norteamericano Bryan Cranston protagonizó una parodia de El Resplandor, el clásico filme de 1980 dirigido por Stanley Kubrick.

Se trata de una secuencia que forma parte de una campa√Īa promocional de la bebida Mountain Dew, cuya versi√≥n completa ser√° estrenada durante el Super Bowl 2020.

En el video podemos ver a Cranston, recordado por sus trabajos en Malcolm In The Middle y Breaking Bad, emulando a Jack Torrance, el personaje que en la cinta original fue interpretado por Jack Nicholson.

En el registro aparece caminando con un hacha hacia el ba√Īo ubicado al interior de un dormitorio, recordando a una de las escenas m√°s ic√≥nicas del filme.

Sin embargo, al llegar a la puerta, dejará en claro que sus intenciones son muy diferentes respecto a las que tenía el protagonista de la cinta de 1980.

Recordemos que el Super Bowl LIV ser√° la 54¬™ final de la NFL (Liga Nacional de F√ļtbol Americano) y 50¬™ de la era moderna, encuentro que decidir√° al campe√≥n de la temporada 2019.

El esperado evento se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Tendencias Ahora