El pasado sábado a conocer la compleja situación vivida por Dino Gordillo, quien fue internado en la Clínica Alemana debido a una disección aórtica. Actualmente, el humorista se encuentra estable en la UCI del lugar, aunque con cuidados severos.

En conversación con La Cuarta la esposa del hombre, Patricia Caballero, indicó que una junta médica decidirá cómo tratar el caso, aunque desde ya se descartó una cirugía de cuidado.

“De momento, la única confirmación es que se descarta una operación a corazón abierto, pero una junta médica que se hará mañana (este viernes), decidirá qué se va a hacer con él”, indicó.

De acuerdo a lo expresado por la familia del comediante, él se mantendrá por lo menos una semana más en cuidados intensivos, debido a la gravedad de falla cardíaca que sufrió.

Por ahora, Dino Gayoso recibirá visitas controladas de parte de familiares y amigos, se le seguirá suministrando morfina y estará en reposo absoluto.

Cabe señalar que la afección del humorista consiste en el desgarro de la íntima de la aorta torácica descendente (desgarro de la pared interna de la arteria).