Esta semana se dio a conocer la salida de varios actores del elenco principal de Verdades Ocultas. Uno de ellos generó pesar entre los fanáticos: Cristian Carvajal, quien interpretaba a Samuel.

Conocida su salida de la producción, el artista había publicado una imagen de despedida y agradecimiento, la cual se llenó de comentarios de personas que llegaron a “estimar” a su personaje, pese a que partió como un villano.

Ya con el paso de los días Carvajal se tomó con humor la situación y posteó una imagen junto a su familia de ficción, donde se mostraba junto a María José Necochea, María Jesús Miranda y Renato Jofré.

Junto con eso escribió: “Gracias por sus buenos deseos. ‘Estamos bien los DIEZ en Sao Paulo”. Junto a eso, el actor llevaba un adorno con la característica frase de Samuel: “Super nice”.

Cabe señalar que el actor sostuvo, también en redes sociales, que se dedicará a otros proyectos luego de su salida de la producción, en la cual estuvo poco más de un año.

Asimismo, Renato Jofré se integrará a la nueva teleserie nocturna de Canal 13 llamada La Torre de Mabel, la cual será protagonizada por Paloma Moreno.