TV y Espect√°culo
Jueves 19 diciembre de 2019 | Publicado a las 20:12 · Actualizado a las 20:17
Martín Cárcamo habló por primera vez de su salida de Bienvenidos: "Es incompatible con la noche"
visitas

El pasado miércoles se dio a conocer que Martín Cárcamo dejará de animar Bienvenidos, para pasar a conducir un estelar en el mismo Canal 13. Este jueves, el comunicador habló de sus nuevos proyectos.

C√°rcamo confirm√≥ que en los pr√≥ximo meses estar√° animando un estelar de baile llamado Bailando por un sue√Īo, el cual est√° basado en el espacio hom√≥nimo de Argentina.

Sin ir m√°s lejos, el conductor sostuvo que est√°n trabajando en conjunto con el argentino Marcelo Tinelli en los detalles del espacio.

‚ÄúEntonces, cuando sucede esto, y vemos que es incompatible con la noche, ah√≠ me doy cuenta que iba a ser dif√≠cil estar en la ma√Īana. Pero al mismo tiempo, con la Tonka, con el equipo, nosotros generamos este programa”, indic√≥.

Asimismo, el animador se√Īal√≥ que espera volver a la conducci√≥n del programa matinal, del cual es miembro fundador junto a Tomicic.

‚ÄúYo siento que la posibilidad de dejar las puertas abiertas para m√≠ es importante. Siento que soy parte de la casa. Pero, t√ļ sabes, la vida no hay que programarla‚ÄĚ, coment√≥.

‚ÄúPara ser bien honesto, no pretendo dejar el matinal para siempre. No s√© lo que va a pasar. Yo me siento fundador. Les voy a decir qu√© es lo que siento en mi coraz√≥n. Cuando habl√© con Tonka, se lo cont√© as√≠ y ella me encontr√≥ raz√≥n”, agreg√≥.

Por √ļltimo, C√°rcamo tuvo palabras para Amaro G√≥mez Pablos, quien ser√° su reemplazante en la conducci√≥n del programa. Sobre el periodista destac√≥ su “capacidad y profesionalismo”.

Tendencias Ahora