El pasado miércoles se dio a conocer que Martín Cárcamo dejará de animar Bienvenidos, para pasar a conducir un estelar en el mismo Canal 13. Este jueves, el comunicador habló de sus nuevos proyectos.

Cárcamo confirmó que en los próximo meses estará animando un estelar de baile llamado Bailando por un sueño, el cual está basado en el espacio homónimo de Argentina.

Sin ir más lejos, el conductor sostuvo que están trabajando en conjunto con el argentino Marcelo Tinelli en los detalles del espacio.

“Entonces, cuando sucede esto, y vemos que es incompatible con la noche, ahí me doy cuenta que iba a ser difícil estar en la mañana. Pero al mismo tiempo, con la Tonka, con el equipo, nosotros generamos este programa”, indicó.

Asimismo, el animador señaló que espera volver a la conducción del programa matinal, del cual es miembro fundador junto a Tomicic.

“Yo siento que la posibilidad de dejar las puertas abiertas para mí es importante. Siento que soy parte de la casa. Pero, tú sabes, la vida no hay que programarla”, comentó.

“Para ser bien honesto, no pretendo dejar el matinal para siempre. No sé lo que va a pasar. Yo me siento fundador. Les voy a decir qué es lo que siento en mi corazón. Cuando hablé con Tonka, se lo conté así y ella me encontró razón”, agregó.

Por último, Cárcamo tuvo palabras para Amaro Gómez Pablos, quien será su reemplazante en la conducción del programa. Sobre el periodista destacó su “capacidad y profesionalismo”.