TV y Espect√°culo
Viernes 22 noviembre de 2019 | Publicado a las 18:36 · Actualizado a las 18:04
Molestia de Luis Zapata por duelo en Rojo: "Es ’penca’ trabajar en base a algo que no es tu estilo"
visitas

El pasado jueves se vivió una nueva serie de duelos en el Gran Rojo, uno de ellos protagonizado por Luis Zapata y Benja Durán, quienes debieron elaborar presentaciones estilo Woodstock (rock).

Antes de eso, Zapata protagonizó un especial momento en backstage con Roberto Van Cauwelaert, quien consultó sobre una publicación que había hecho el artista en sus redes sociales.

En concreto, Zapata había expresado desde el día anterior que no le acomodaba el estilo antes mencionado, dejándolo en claro en sus historias de Instagram.

‚ÄúAviso de anticipo que la tem√°tica no me gusta. Ma√Īana voy a ir a darlo todo pero es tan penca trabajar en base a algo que simplemente no es tu estilo. S√© que se trata de ‚Äėcrecer‚Äô, pero a veces es un arma de doble filo; de todas formas voy a afrontarlo como siempre. Conf√≠o en que por algo me dicen el duro de matar‚ÄĚ, indic√≥ en ese momento.

TVN
TVN

Ya en el programa, Luis David suaviz√≥ sus dichos y explic√≥ que tras unos minutos decidi√≥ “bajar” esa publicaci√≥n y ponerse a trabajar.

‚ÄúA veces uno es terco y no le pone empe√Īo a las cosas. Publiqu√© eso, despu√©s lo le√≠ y dije ‚Äėqu√© pavo‚Äô y lo borr√©. As√≠ que me puse a estudiar y le di”, dijo.

Finalmente, Benja Durán se llevó el duelo tras cantar la canción I put a spell on you. Por su parte, Zapata se presentó interpretando un mix del guitarrista Santana.

Tendencias Ahora