El pasado jueves se vivió una nueva serie de duelos en el Gran Rojo, uno de ellos protagonizado por Luis Zapata y Benja Durán, quienes debieron elaborar presentaciones estilo Woodstock (rock).

Antes de eso, Zapata protagonizó un especial momento en backstage con Roberto Van Cauwelaert, quien consultó sobre una publicación que había hecho el artista en sus redes sociales.

En concreto, Zapata había expresado desde el día anterior que no le acomodaba el estilo antes mencionado, dejándolo en claro en sus historias de Instagram.

“Aviso de anticipo que la temática no me gusta. Mañana voy a ir a darlo todo pero es tan penca trabajar en base a algo que simplemente no es tu estilo. Sé que se trata de ‘crecer’, pero a veces es un arma de doble filo; de todas formas voy a afrontarlo como siempre. Confío en que por algo me dicen el duro de matar”, indicó en ese momento.

TVN
TVN

Ya en el programa, Luis David suavizó sus dichos y explicó que tras unos minutos decidió “bajar” esa publicación y ponerse a trabajar.

“A veces uno es terco y no le pone empeño a las cosas. Publiqué eso, después lo leí y dije ‘qué pavo’ y lo borré. Así que me puse a estudiar y le di”, dijo.

Finalmente, Benja Durán se llevó el duelo tras cantar la canción I put a spell on you. Por su parte, Zapata se presentó interpretando un mix del guitarrista Santana.