20 noviembre, 2019 | Publicado a las 13:45
20 noviembre, 2019 | Publicado a las 13:45
Es verdad: Carlos Díaz regresa a Verdades Ocultas
Es verdad: Carlos Díaz regresa a Verdades Ocultas
Por Daniela Ramírez Visitas:
Todo puede pasar
Captura
Publicado por Daniela Ramírez
Visitas:

La teleserie de Mega, Verdades Ocultas, no deja de sorprender. Y es que si eres un seguidor de la trama sabrás que todo, pero absolutamente todo, puede pasar en el universo que rodea a sus protagonistas: Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).

En sus más de dos años en pantalla, hemos visto cómo personajes queridos (y otros no tanto) mueren o deciden irse a vivir a otro lugar, mientras que nuevos ingresan para dar inesperados giros a la historia.

En esta lógica, se ha confirmado que actrices como Katty Kowaleczko y Javiera Díaz de Valdés entrarán a la producción. La primera llegará como villana, quien dará vida a Gracia Müller, una exprostituta que tiene dos hijas.

Mientras que Díaz de Valdés personificará a Samanta, una de las hijas de Gracia, y ambas tienen un vínculo en el pasado con Diego.

Sin embargo, las sorpresas estaban lejos de terminar, ya que desde Mega confirmaron a Página 7 que otro conocido actor estará de vuelta en la teleserie: hablamos de Carlos Díaz, quien interpretó al malvado Leonardo.

Si bien desde la estación televisiva no quisieron dar más detalles de cuál será el rol que tendrá Carlos, lo cierto es que habrá que esperar los próximos capítulos para ver a la peor pesadilla de Agustina.

Cabe mencionar que Leonardo (hermano de Eliana y Ricardo), falleció a manos de Tomás por haber, supuestamente, asesinado a Tomasito. Hecho por lo que estuvo 5 años en la cárcel.

visto ahora