Hace alguna semanas que Roberto Cox estaba alejado de la pantalla en Chilevisión, canal que lo había presentado como conductor del noticiero central tiempo atrás.

No obstante, con el denominado estallido social el comunicador había estado alejado del “primer plano”. De hecho la última vez que se vio fue para la elecciones presidenciales en Argentina.

Pero esta jornada lo vimos nuevamente en pantalla, debido a que junto a su equipo de reportajes presentaron un trabajo testimonial con familiares de víctimas de las últimas protestas en Chile.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

La nota apareció durante el noticiero central, conducido por Daniel Matamala y Macarena Pizarro, pasadas las 21:30 horas.

Fuentes de BioBioChile explicaron que Roberto Cox ha estado trabajando junto al área de reportajes del canal en el último tiempo.

Debido a esto, de a poco se van a ir viendo más notas de su autoría en el noticiero, que estos días ha sido producido junto a CNN Chile, canal que también es propiedad de Turner.

Cabe señalar que, semanas atrás, el comunicador había sido encarado por manifestantes de una marcha en las cercanías de Plaza Ñuñoa, por lo que debió ingresar a un local de comidas.