Meses atrás Chiqui Aguayo se convirtió en madre por primera vez, luego que naciera su hija Amal. Actualmente, la comediante se encuentra dedicada 100% a la maternidad.

Este lunes, Aguayo publicó una tierna foto junto a su pequeña de dos meses de vida, en la cual deja en evidencia lo mucho que ha crecido desde que salió de la clínica.

“Dos meses de amor, llenos de miedos y aprendizajes, lo bonito de la maternidad, nada es como te lo imaginabas, no he dormido, no me he atrevido a llevarte a las marchas…”, expuso.

A eso agregó: “Me quedo aquí llenándote de besos y de abrazos, contándote cómo un grupo de niñes (SIC) preciosos, empezaron a pavimentar el camino a un Chile más justo en el que podrás crecer”.

Por último, la humorista realizó una sutil broma respecto al último mensaje presidencial de Sebastián Piñera, que fue este domingo cerca de las 21:30 horas.

“Gracias a todas las mamás que me escriben para darme consejos y compartir sus experiencias. Pd: Piñera podría hablar más tempranito que me despierta a la bendición”, cerró.

Cabe señalar que el matinal Buenos Días a Todos, donde Aguayo participa, ha visto partir a varios panelistas en los últimos días, como Marcela Vacarezza, Daniel Stingo e Ignacio Gutiérrez.