TV y Espect√°culo
Jueves 17 octubre de 2019 | Publicado a las 16:55 · Actualizado a las 17:07
Sigue el huracán Jennifer en Instagram: Aniston sumó 2 millones de likes en 1 hora con esta foto
visitas

El martes pasado Jennifer Aniston abrió su cuenta oficial en Instagram, generando un verdadero revuelo entre sus fans. De hecho, fue tanto el interés que despertó que su perfil colapsó y durante horas fue imposible intentar seguir a la actriz.

Pero eso no es todo, ya que seg√ļn indic√≥ el Guinness World Records, Aniston adem√°s rompi√≥ el r√©cord de la cuenta que necesit√≥ de menos tiempo para alcanzar el mill√≥n de seguidores.

De acuerdo a los encargados del registro, a la actriz que interpretó a Rachel Green en Friends le bastaron apenas cinco horas y 16 minutos para lograr dicha marca. Actualmente tiene más de 12 millones de fans en la red social y está en camino de romper otro récord.

Durante este jueves, la actriz comparti√≥ una nueva publicaci√≥n: en ella subi√≥ dos fotos donde compara una antigua foto de su infancia con otra actual. “Con estilo ayer y ahora”, escribi√≥.

En s√≥lo una hora, el post acumul√≥ dos millones de likes con decenas de comentarios de sus seguidores… fen√≥meno que sigue aumentando semana a semana.

View this post on Instagram

#TBT In style, then and now…

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Recordemos que la primera foto publicada por la int√©rprete marc√≥ un hito, debido a que los seis actores (Matt LaBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Jennifer Aniston) no se hab√≠an fotografiado juntos en 15 a√Īos.

‚ÄúY ahora somos AMIGOS de Instagram tambi√©n‚ÄĚ, escribi√≥ la artista en el post que actualmente lleva casi 12 millones de ‚Äúme gusta‚ÄĚ.

Tendencias Ahora