El martes pasado Jennifer Aniston abrió su cuenta oficial en Instagram, generando un verdadero revuelo entre sus fans. De hecho, fue tanto el interés que despertó que su perfil colapsó y durante horas fue imposible intentar seguir a la actriz.

Pero eso no es todo, ya que según indicó el Guinness World Records, Aniston además rompió el récord de la cuenta que necesitó de menos tiempo para alcanzar el millón de seguidores.

De acuerdo a los encargados del registro, a la actriz que interpretó a Rachel Green en Friends le bastaron apenas cinco horas y 16 minutos para lograr dicha marca. Actualmente tiene más de 12 millones de fans en la red social y está en camino de romper otro récord.

Durante este jueves, la actriz compartió una nueva publicación: en ella subió dos fotos donde compara una antigua foto de su infancia con otra actual. “Con estilo ayer y ahora”, escribió.

En sólo una hora, el post acumuló dos millones de likes con decenas de comentarios de sus seguidores… fenómeno que sigue aumentando semana a semana.

View this post on Instagram

#TBT In style, then and now…

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Recordemos que la primera foto publicada por la intérprete marcó un hito, debido a que los seis actores (Matt LaBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Jennifer Aniston) no se habían fotografiado juntos en 15 años.

“Y ahora somos AMIGOS de Instagram también”, escribió la artista en el post que actualmente lleva casi 12 millones de “me gusta”.