TV y Espect√°culo
Miércoles 16 octubre de 2019 | Publicado a las 23:38
El notable récord Guinness que rompió Jennifer Aniston tras abrir su cuenta en Instagram
visitas

Fue este martes el día en que Jennifer Aniston abrió su cuenta oficial en Instagram, generando un verdadero revuelo entre sus seguidores.

Tal como recoge el sitio Business Insider, la viralizaci√≥n de la primera imagen que comparti√≥ la actriz, en la que posa junto a sus ex compa√Īeros de reparto en Friends, lleg√≥ a provocar problemas t√©cnicos en la plataforma, los que r√°pidamente fueron solucionados.

Pero eso no es todo, ya que seg√ļn indic√≥ el Guinness World Records, Aniston adem√°s rompi√≥ el r√©cord de la cuenta que necesit√≥ de menos tiempo para alcanzar el mill√≥n de seguidores.

De acuerdo a los encargados del registro, a la actriz que interpretó a Rachel Green en la sitcom le bastaron apenas cinco horas y 16 minutos para lograr dicha marca.

Anteriormente, el récord le pertenecía a la cuenta @sussexroyal, el Instagram oficial del príncipe Harry y Meghan Markle, la cual obtuvo un millón de seguidores en abril pasado en cinco horas y 45 minutos.

Luego de transcurrido poco más de un día desde que abriera su cuenta en la red social, Aniston ya superó la barrera de los 10 millones.

Recordemos que la primera foto publicada por la int√©rprete marc√≥ un hito, debido a que los seis actores (Matt LaBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Jennifer Aniston) no se hab√≠an fotografiado juntos en 15 a√Īos.

‚ÄúY ahora somos AMIGOS de Instagram tambi√©n‚ÄĚ, escribi√≥ la artista en el post que actualmente lleva casi 12 millones de “me gusta”.

Tendencias Ahora