Fue este martes el día en que Jennifer Aniston abrió su cuenta oficial en Instagram, generando un verdadero revuelo entre sus seguidores.

Tal como recoge el sitio Business Insider, la viralización de la primera imagen que compartió la actriz, en la que posa junto a sus ex compañeros de reparto en Friends, llegó a provocar problemas técnicos en la plataforma, los que rápidamente fueron solucionados.

Pero eso no es todo, ya que según indicó el Guinness World Records, Aniston además rompió el récord de la cuenta que necesitó de menos tiempo para alcanzar el millón de seguidores.

De acuerdo a los encargados del registro, a la actriz que interpretó a Rachel Green en la sitcom le bastaron apenas cinco horas y 16 minutos para lograr dicha marca.

Anteriormente, el récord le pertenecía a la cuenta @sussexroyal, el Instagram oficial del príncipe Harry y Meghan Markle, la cual obtuvo un millón de seguidores en abril pasado en cinco horas y 45 minutos.

Luego de transcurrido poco más de un día desde que abriera su cuenta en la red social, Aniston ya superó la barrera de los 10 millones.

Recordemos que la primera foto publicada por la intérprete marcó un hito, debido a que los seis actores (Matt LaBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Jennifer Aniston) no se habían fotografiado juntos en 15 años.

“Y ahora somos AMIGOS de Instagram también”, escribió la artista en el post que actualmente lleva casi 12 millones de “me gusta”.