La sorpresiva muerte de Camilo Sesto ha generado reacciones en todo el mundo. Una de las más inesperadas se vio hoy en las redes sociales de la estadounidense Cardi B, hasta hoy una desconocida fan del español.

A través de su cuenta en Instagram, la ganadora del Grammy al Mejor Álbum de Rap de 2018 compartió una saga de “stories” en las que se dejó ver escuchando y haciendo la mímica de dos canciones del intérprete.

Una bandera española y el emoticón de una cara triste acompañaron el post de Cardi B, quien al son de Algo de mí y Jamás, dos de sus hits más populares, rindió un homenaje personal a Camilo Sesto.

La estadounidense, hija de padre dominicano, no fue la única que reaccionó al fallecimiento del español. Raphael, Yuri, Carlos Baute y Rosana, además del presidente de España, Pedro Sánchez, compartieron su pesar por la noticia.

Camilo Sesto, célebre en Hipanoamérica y Europa por sus canciones pop y baladas de amor, vendió millones de discos durante su carrera antes de fallecer a los 72 años.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, informó durante la madrugada del domingo la cuenta oficial del artista en redes sociales. La causa de muerte fue un paro cardíaco, causado por una crisis renal.

View this post on Instagram

Ight imma head out .

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

View this post on Instagram

Big Bardi

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on