TV y Espectáculo
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 19:39
Ximena Rivas está de luto tras la muerte de su madre: le dedicó emotivo mensaje en redes sociales
visitas

Hace algunos días la actriz chilena Ximena Rivas, actualmente en Amor a la Catalán, dedicó un emotivo mensaje en Instagram a su madre, Vilma Hanson, quien falleció el pasado sábado. La artista llenó de elogios a su progenitora, con quien había grabado un video hace algunos días.

Haciendo uso de su espacio personal, Rivas sostuvo que Vilma fue quien más gozó con sus personajes en la pantalla chica, en una carrera que se ha extendido por más de 20 años.

“Mamita Amada, tu partida me deja en silencio y Repleta de Amor. Te fuiste cómo viviste: Dulce y Amorosamente, Aceptando con Grandeza lo que te tocaba vivir. Si hay algo, cualquier pequeña cosa, que les guste de mí, ELLA me lo Enseñó y Regaló con su Alma Entera. Te Amo Tanto Mami! Llévate si quieres, TODOS mis personajes contigo ,que Tú, sin condiciones ,disfrutabas tanto, para que ellos en mi nombre eternicen tu Risa y tu juego , que NUNCA faltaron en tus Días”, escribió.

A lo que agregó: “Mis palabras no alcanzan la Altura de tus Acciones de Nobleza, Integridad, Verdad, Dar, Valentía, Justicia, Amor para quien se cruzará en tu camino y sin Distinción alguna”.

“Mamita Hermosa, TANTOS TE AMAMOS y en todos dejaste huella: hijos, nietos, amigos, colegas, pololos, compañeros de colegio y universidad, profesores, maridos, sobrinos, tías y mil desconocidos para mí! Porque a TODOS nos enseñaste a Vivir , es que en nosotros NUNCA te vas a morir !!. Y si tengo que volver en otra vuelta a ser hija, solo pido que TU SEAS MI MAMI OTRA VEZ”, sostuvo.

Junto con la imagen de su madre, la actriz publicó un video de ella que había sido grabado hace 12 días. Allí se veía a la señora Vilma de compras en el supermercado, sobre un carrito motorizado especial.

View this post on Instagram

Mamita Amada ,tu partida me deja en silencio y Repleta de Amor. Te fuiste cómo viviste : Dulce y Amorosamente , Aceptando con Grandeza lo que te tocaba vivir. Si hay algo, cualquier pequeña cosa,que les guste de mi, ELLA me lo Enseñó y Regaló con su Alma Entera. Te Amo Tanto Mami! Llévate si quieres,TODOS mis personajes contigo ,que Tú, sin condiciones ,disfrutabas tanto, para que ellos en mi nombre eternicen tu Risa y tu juego , que NUNCA faltaron en tus Días . Pero sobre todo llévate nuestro agradecimiento infinito ,por el privilegio de habernos elegido. Mis palabras no alcanzan la Altura de tus Acciones de Nobleza , Integridad, Verdad ,Dar ,Valentía, Justicia, Amor para quien se cruzará en tu camino y sin Distinción alguna. Mamita Hermosa, TANTOS TE AMAMOS y en todos dejaste huella: hijos, nietos, amigos, colegas, pololos, compañeros de colegio y universidad, profesores, maridos, sobrinos, tías y mil desconocidos para mi! Porque a TODOS nos enseñaste a Vivir , es que en nosotros NUNCA te vas a morir !!. Y si tengo que volver en otra vuelta a ser hija ,solo pido que TU ,SEAS MI MAMI OTRA VEZ!!! ❤️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y MÁS GRACIAS MI MAMITA ……..💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧 (El video del supermercado fue solo 12 días antes de partir: ASÍ ERA MI MAMI DE GRANDIOSA Y CREADORA,ASÍ: CON MAYÚSCULAS!!!ME DEJAS REPLETA DE AMOR 💕 🙏🏽❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💫

A post shared by Ximena Rivas Hanson. (@ximerivas) on

Cabe señalar que Rivas actualmente interpreta a Betsy Mardones en la teleserie Amor a la Catalán de Canal 13, la cual se emite en la primera franja del horario prime.

Otro trabajos que tuvo la actriz en televisión durante los últimos años fueron en la teleserie Amar a morir (TVN) y Perdona Nuestros Pecados (Mega).

Tendencias Ahora