TV y Espectáculo
Jueves 08 agosto de 2019 | Publicado a las 14:15
Chica reality Melina Figueroa muestra su tonificado aspecto a meses de dar a luz: "Aprendí a amarme"
visitas

Este miércoles, la ex chica reality Melina Figueroa (27) compartió una imagen comparando su aspecto físico a un mes y nueve de dar a luz.

La ex Doble Tentación, que se convirtió en madre de Ian a fines de octubre del año pasado, contó en la publicación que reflexionó antes de mostrar las imágenes, considerando las críticas que se expresan en redes, sin embargo su nuevo concepto de “amor propio” la motivó.

View this post on Instagram

Actualizando mi progreso, primera etapa post-parto vs mi HOY 9 meses Post-Parto.
Siempre antes de compartirles algo así lo termino pensando como 100 veces, y siempre llego a la misma conclusión, debemos valorar nuestros progresos y no avergonzarnos del que dirán. No faltan los comentarios como: “quedaste rellena”, “tienes un metabolismo muy lento, por que por la dieta que haces deberías estar super delgada”, “¿no te afecta haber quedado con caderas tan anchas?”, etc. Entre otros comentarios que salen de la gente negativa, afortunadamente hago odio sordos para ellos. Y hoy quiero motivar a todas las que fueron mamás, no saben lo que me ha costado llegar al resultado que ven hoy, que seguramente para algunos es muy poco, pero para mi lo es todo. Después de ser mamá aprendi amar mi cuerpo, realmente amarlo de adentro hacia afuera, cada pequeño logro lo aplaudo y disfruto. Veo videos mios de mis primeros días en el gym después de ser mamá y retomar fue bien difícil, no podía hacer una sentadilla que me cansaba y dolía todo. Hoy soy mas fuerte, y voy ganando resistencia, disfruto y amo entrenar, no me exijo demasiado, mi única exigencia a la hora de entrenar HOY es disfrutarlo, disfrutar el proceso. Que mi cuerpo cambio, SI cambio, ya no va a ser el de antes, y tampoco pretendo que lo sea, sino que sea la mejor versión de lo que soy hoy. Que mi metabolismo esta lento, uffff si esta lentisimo, ser mamá es un cambio hormonal impresionante, pero poco a poco vamos haciendo ajustes para mejorarlo. Mamás todas pasamos por momentos de estancamiento, y las que no felicidades, pero para las que les ha costado mucho trabajo como a mi, las motivo e impulso a que no se desmotiven, que es normal y bien merecido querer vernos bien, fuertes, hermosas y saludables, y que con dedicación todo se logra. #9mesespostparto #postpartum #postparto #mum #mama #mumfit #fitness #workout #gym

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

“Quiero motivar a todas las que fueron mamás. No saben lo que me ha costado llegar al resultado que ven hoy”, dijo la actriz que tuvo un hijo con el director Emiliano Castro.

“Después de ser mamá aprendí a amar mi cuerpo, realmente amarlo: de adentro hacia afuera. Cada pequeño logro lo aplaudo y disfruto”, expresó Melina, quien aseguró que fue difícil ejercitarse durante el primer mes postparto y acostumbrarse a una rutina. “Me cansaba y dolía todo”, recordó.

“Mi cuerpo cambió y tampoco pretendo que sea el de antes, sino que sea la mejor versión de lo que soy hoy (…) Ser mamá es un cambio hormonal impresionante, pero poco a poco vamos haciendo ajustes para mejorarlo”, dijo la mujer que se muestra interesada por la vida fitness y que incluso tiene una página en donde entrega tips de ejercitación y alimentación.

View this post on Instagram

#6mesespostparto Creo que en las fotos se ve mi gran motivación (mi bebe), el deseo profundo de ser una gran Mamá para mi hijo, ser su mejor ejemplo, sacar mi mejor versión, y llenarlo de amor.❤. …Pronto les contaré mi proceso en el post-parto, pero al igual que muchas mamás imagino que tenemos altos y bajos, las hormonas nos descontrolan jajajjajajajj Pero nada más hermoso que la maternidad, de la cual aprendemos muchísimos, crecemos y mejoramos como personas💪. . . ¿Y tú, como describirias la maternidad desde tu experiencia?❤ Comenta abajo si quieres mis rutinas y alimentación post-parto ⬇️⬇️⬇️ #postparto #postpartum #maternidad #maternity

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

“Mamás: todas pasamos por momentos de estancamiento, y las que no, felicidades, pero para las que les ha costado mucho trabajo como a mí, las motivo e impulso a que no se desmotiven, que es normal y bien merecido querer vernos bien, fuertes, hermosas y saludables, y que con dedicación todo se logra”, concluyó.

Hay que recordar que Melina actualmente vive en México junto a su familia.

Tendencias Ahora