La tarde del jueves Tiago Correa utilizó sus redes sociales para dar a conocer una delicada situación que está viviendo su familia.

En su cuenta de Instagram, el actor contó a sus seguidores que el domingo, el vehículo en que se desplazaba su padre y hermana fue colisionado por otro conductor.

“El que lo chocó en estado de ebriedad (tanto Bomberos como Carabineros y testigos dijeron al llegar al choque que él y su copiloto estaban pasados a alcohol), lo hizo adelantando por sentido contrario donde no se podía hacer”, comenzó señalando.

Según relató el intérprete, producto del accidente, su padre fue llevado a la Clínica Bupa con fracturas en la clavícula, costilla, esternón partido y líquido en los pulmones.

View this post on Instagram

NO ENTIENDO: El domingo chocaron a mi hermana y padre. El que lo choco en estado de ebriedad (tanto @bomberoschileoficial como @carabchile y testigos dijeron al llegar al choque que él y su copiloto estaban pasado a alcohol), lo hizo adelantando por sentido contrario donde no se podía hacer (ve la foto). Este choque tiene a mi padre con con fracturas en la clavícula, costilla, esternón partido y líquido en los pulmones en la clínica @clinicabupasantiago. AQUÍ LO RARO: – En la alcoholemia del parte de @carabchile dice “no se le hizo por estado grave”, esto está completamente fuera de procedimiento. Pregunto: no se lo hicieron, o lo hicieron y se les perdió?. – la @clinicabupasantiago lleva desde el Domingo diciéndonos a diario que no pueden operar a mi padre porque les cuesta coordinar los equipos y ahora que pactaron la cirugía para mañana quieren que firmemos una carta que seguimos atendiéndonos por la ley de urgencia, dicien que lograron estabilizarlo por lo que tenemos que trasladarlo. Estabilizarlo sería operarlo y que Lugo de eso esté fuera de peligro. @clinicabupasantiago lo lograron estabilizar o no lo quieren operar?. PREGUNTO.

A post shared by Tiago Rodrigo Correa Girrulat (@tiagorodrigocorrea) on

“Aquí lo raro: en la alcoholemia del parte de Carabineros dice: ‘no se le hizo por estado grave’. Esto está completamente fuera de procedimiento. Pregunto: ¿no se lo hicieron, o lo hicieron y se les perdió?”, planteó Correa.

Posteriormente, el actor afirmó que desde el domingo -día del accidente- la Clínica Bupa les había estado señalando que no pueden operar a su padre porque les ha costado coordinar los equipos.

“Y ahora que pactaron la cirugía para mañana (viernes), quieren que firmemos una carta que seguimos atendiéndonos por la ley de urgencia. Dicen que lograron estabilizarlo por lo que tenemos que trasladarlo”, siguió.

“Estabilizarlo sería operarlo y que luego de eso esté fuera de peligro. Clínica Bupa, ¿lo lograron estabilizar o no lo quieren operar?”, cerró.

Finalmente, el actor actualizó su publicación, dando a conocer que su padre tuvo una doble operación a cargo de los médicos de la clínica. Por el momento se desconocen más detalles respecto a su estado.

BioBioChile intentó obtener una versión de la Clínica Bupa a través de la agencia que maneja sus comunicaciones, así como también de Carabineros, sin que esto fuera posible hasta la publicación de esta nota.