De paso por Viva la Pipol, la segunda franja matinal de Chilevisión, Millaray Viera reveló una desconocida y bella anécdota de su familia con Myriam Hernández, la afamada cantente chilena.

Ocurrió en los días posteriores al 28 de octubre de 1988, cuando Gervasio fue hallado muerto en una casa abandonada de Talagante.

Tras el hecho, la cantante chilena fue una de las que se acercó a Mónica Aguirre, esposa del uruguayo y una de las principales afectadas con el deceso.

“Cuando mi papá falleció, ella se acercó a mi madre que quedó viuda a los 27 años y con cuatro hijos. Se acercó a verla, hablaron y al final incluso le ofreció ayuda no sólo en lo emocional, sino que hasta le ofreció ayuda en dinero”, recordó Viera, evidentemente emocionada.

“Mi mamá siempre me habló de la maravillosa mujer que era Myriam. Este gesto ella lo hizo en privado, nunca lo habló en ninguna parte, mi mamá tampoco (…). Yo deseaba poder trabajar con ella, de verdad lo anhelaba desde el fondo de mi corazón, y anhelaba contar esto, porque ella lo hizo sin buscar ese reconocimiento”, agregó la hoy animadora de Yo Soy, programa donde Hernández es la presidenta del jurado.

Sobre la experiencia de coincidir en Chilevisión, Viera agregó: “Ha sido tan lindo trabajar con ella… Además de eso, ha sido una compañera increíble, me ha dado unos consejos maravillosos. Cuando me vio como pollito – porque yo llegué como pollito a Yo soy, nunca había hecho ese formato – siempre tuvo un consejo, una ‘tirá pa arriba’… Yo le debo mucho a Myriam Hernández“, concluyó.