Una colaboración musical se asoma en el horizonte de Pilar Sordo, la destacada psicóloga local que estrenará durante las próximas semanas una canción que compuso para el trío Natalino.

La pieza se titula Me elijo a mí, y fue escrita por la conferencista tras una petición expresa de Hugo Manzi, uno de los fundadores del grupo, de quien se hizo amiga durante el verano recién pasado.

“Cuando me dejaron la música yo sentía que tenía que evocar hacia un tipo de mujer nueva, que la canción no perpetuara un modelo machista de dependencia o codependencia femenina”, comentó Sordo al diario El Mercurio.

“En la vida se me había pasado por la cabeza hacer algo así”, dijo la psicóloga, quien en un principio se opuso a la idea de escribir la canción.

El debut musical de Sordo se concretó este fin de semana en Buenos Aires, donde el tema fue grabado por el trío con colaboración de la argentina Patricia Sosa.

Los interesados en el resultado de la alianza artística entre Natalino y Pilar Sordo deberán esperar para el próximo 14 de agosto, día en que la banda estrenará Me elijo a mí en un concierto en Gran Arena Monticello.