TV y Espect√°culo
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 16:53
Jorge Hans ofreció disculpas a Luis Petersen y a la famlia de Fernanda Maciel tras polémicos dichos
visitas

Duras críticas recibió el periodista Jorge Hans, luego de su fuerte enfrentamiento con Luis Petersen en Mentiras Verdaderas, donde lanzó una desafortunada frase.

‚ÄúA m√≠ no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo‚ÄĚ, dijo el comunicador en medio de una intensa discusi√≥n con el pololo de Fernanda Maciel, la joven embarazada que fue encontrada asesinada en Conchal√≠, tras m√°s de un a√Īo desaparecida.

Luego de la avalancha de cr√≠ticas en redes sociales, Hans decidi√≥ ofrecer disculpas por lo ocurrido. ‚ÄúPido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas‚ÄĚ, asegur√≥ en La Cuarta.

‚ÄúMi √ļnico af√°n, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido‚ÄĚ, agreg√≥ el profesional que sigue el caso desde hace meses.

La Red
La Red

Recordemos que Petersen encaró a Hans por haberlo vinculado a la muerte de la mujer en diversos programas. “Habló, especuló mucho… que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme… fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico“, aseguró Luis.

‚ÄúEso no significa que todo parezca l√≥gico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco s√© c√≥mo usted vive en su casa (‚Ķ) A m√≠ me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Fue en ese momento cuando Hans se√Īal√≥: ‚ÄúA m√≠ no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo‚ÄĚ.

“Es una persona que no tiene sentimientos”

Durante este miércoles, Petersen también visitó el matinal Bienvenidos, donde se refirió a la polémica.

‚ÄúJorge Hans, si bien puede ser muy profesional en lo que hace, encuentro que es una persona que no tiene sentimientos, que lo √ļnico que le interesa es indagar m√°s donde no debe. Por eso ayer lo encar√©, por la forma en que habl√≥ de m√≠ en varias ocasiones (‚Ķ)‚ÄĚ, se√Īal√≥.

‚ÄúPara m√≠ es una persona cochina que no tiene criterio. Yo no le deseo mal y ojala que nunca est√© en una situaci√≥n como la que pas√© yo‚Ķque pierda a un hijo o a su pareja, porque ‚Äėbucha‚Äô que va a ser doloroso para √©l, a ver si va a tener los cojones bien puestos para estar as√≠, como yo lo soport√© un a√Īo y cuatro meses. Nada m√°s le puedo decir‚ÄĚ, finalilz√≥.

Tendencias Ahora