Duras críticas recibió el periodista Jorge Hans, luego de su fuerte enfrentamiento con Luis Petersen en Mentiras Verdaderas, donde lanzó una desafortunada frase.

“A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, dijo el comunicador en medio de una intensa discusión con el pololo de Fernanda Maciel, la joven embarazada que fue encontrada asesinada en Conchalí, tras más de un año desaparecida.

Luego de la avalancha de críticas en redes sociales, Hans decidió ofrecer disculpas por lo ocurrido. “Pido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas”, aseguró en La Cuarta.

“Mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”, agregó el profesional que sigue el caso desde hace meses.

La Red
La Red

Recordemos que Petersen encaró a Hans por haberlo vinculado a la muerte de la mujer en diversos programas. “Habló, especuló mucho… que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme… fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico“, aseguró Luis.

“Eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa (…) A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”, añadió.

Fue en ese momento cuando Hans señaló: “A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”.

“Es una persona que no tiene sentimientos”

Durante este miércoles, Petersen también visitó el matinal Bienvenidos, donde se refirió a la polémica.

“Jorge Hans, si bien puede ser muy profesional en lo que hace, encuentro que es una persona que no tiene sentimientos, que lo único que le interesa es indagar más donde no debe. Por eso ayer lo encaré, por la forma en que habló de mí en varias ocasiones (…)”, señaló.

“Para mí es una persona cochina que no tiene criterio. Yo no le deseo mal y ojala que nunca esté en una situación como la que pasé yo…que pierda a un hijo o a su pareja, porque ‘bucha’ que va a ser doloroso para él, a ver si va a tener los cojones bien puestos para estar así, como yo lo soporté un año y cuatro meses. Nada más le puedo decir”, finalilzó.