Un tenso momento se vivió la noche del martes en el programa Mentiras Verdaderas, donde Luis Petersen, la expareja de Fernanda Maciel, se enfrascó en una discusión con el periodista Jorge Hans, quien lleva meses siguiendo el caso.

La situación se generó cuando Petersen y el resto del panel debatían sobre la responsabilidad de Felipe Rojas en el homicidio de la joven embarazada, cuyo cuerpo fue encontrado hace algunas semanas tras más de un año y medio desaparecida.

También analizaron la posibilidad de que el hombre estuviese encubriendo a otros sospechosos, lo que derivó en el tema de las dudas que surgieron sobre Petersen al inicio de la investigación.

“¿Por qué yo no participaba (en la investigación)? Porque yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?”, sentenció Petersen.

La Red
La Red

El aludido se defendió de inmediato. “No me acuerdo haberte atacado”, dijo. Ante esto Petersen retomó la palabra. “Habló, especuló mucho… que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme… fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico “, añadió el hombre.

El periodista replicó preguntando: “¿Y no te parece lógico?”.

Pero Luis siguió con la discusión. “Eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa (…) A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta”, explicó.

Fue en ese momento cuando Hans señaló: “A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”.

Frente a esto Petersen aseguró que “ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada”, sentenció.

El comentario del periodista fue duramente criticado en redes sociales, y de hecho se convirtió en uno de los temas más discutidos en Twitter a nivel nacional.

Puedes revisar el momento aquí (1:29:52)