TV y Espect√°culo
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 19:19 · Actualizado a las 19:28
Rodrigo González explicó su repentina salida del set de Pasapalabra: sufrió una crisis de pánico
visitas

El pasado jueves se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra que estuvo marcado por un confuso momento, cuando el humorista Rodrigo González abandonó el estudio y fue reemplazado, de forma momentánea, por un miembro de la producción.

Si bien el presentador del espacio, Julián Elfenbein, se tomó como una broma, su rostro expresaba cierta preocupación con el invitado, quien apareció tras 10 minutos con un vaso se agua en la mano.

En conversaci√≥n con Publimetro, el actual rostro de CDF indic√≥ que su salida del programa se debi√≥ a un complejo problema, ya que sufri√≥ una crisis de p√°nico mientras hab√≠a ido al ba√Īo.

“Ese d√≠a me citaron muy temprano y no tom√© desayuno. Me descompens√© y me sal√≠ para no ‘dar la cacha’ en el estudio. Me dio una especie de ataque de p√°nico (…) una persona del equipo de producci√≥n me dio una pastilla para poder seguir concursando”, explic√≥.

Gonz√°lez agreg√≥ que aquella no fue la primera vez que le ocurri√≥ ese problema, ya que hab√≠a sufrido algo similar a√Īos atr√°s luego de recibir una noticia.

“Fue una crisis de p√°nico y te lo cuento porque es bueno hacerse cargo de la salud mental de Chile. La cantidad de gente que tiene trastornos mentales y no se trata. El nivel de estr√©s es s√ļper potente en esta ciudad”, sentenci√≥.

Cabe se√Īalar que, este viernes, Chilevisi√≥n anunci√≥ que volver√°n cuatro de los concursantes que estuvieron a punto de llevarse ‚ÄúEl Rosco‚ÄĚ durante la historia del programa.

Seg√ļn el sitio del canal, los elegidos para tener una nueva oportunidad son la profesora Ledy Osand√≥n, el estudiante de Pedagog√≠a en M√ļsica Nicol√°s Gavil√°n, el due√Īo de un local de comida Luis Medel y el estudiante de Traducci√≥n Egor Montecinos.

Tendencias Ahora