TV y Espect√°culo
Miércoles 12 junio de 2019 | Publicado a las 15:42 · Actualizado a las 16:48
Pamela Díaz contó cómo fue visita a Javiera Suárez en la clínica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este martes se dio a conocer que la periodista Javiera Suárez (36) se encontraba internada en la Clínica Alemana.

La noticia conmocion√≥ al p√ļblico chileno e hizo reaccionar de inmediato a los amigos de la comunicadora, algunos de los cuales se acercaron hasta el centro asistencial para visitarla a ella y a su familia.

Pamela Díaz fue una de las famosas que llegó al lugar y aunque no reveló mayores detalles de su estado de salud, sí contó en Viva la People, cómo fue ese encuentro.

‚ÄúTen√≠a momentos de lucidez muy bien y otros no. Por suerte no tiene ning√ļn dolor porque obviamente est√° medicada, y por eso lleg√≥ a la cl√≠nica, por los dolores muy fuertes que ten√≠a”, relat√≥.

Canal 13
Canal 13

“Al principio no me conoci√≥, pero despu√©s s√≠. Yo fui con la Pamela Le Roy, que somos s√ļper amigas, nos juntamos las tres y carreteamos… de hecho, cuando yo qued√© embarazada de la Pascuala, ella tambi√©n (qued√≥ embarazada)‚ÄĚ, explic√≥ la animadora.

Seg√ļn indic√≥ D√≠az, estuvo pocos minutos con Javiera, ya que eran varios los amigos que quer√≠an verla.

‚ÄúMe habl√≥ de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habl√≥ mucho de su marido, de hecho nos daba consejos: ‚ÄėCu√≠denlo, cu√≠dense, √°mense, d√≠ganse las cosas ahora‚Äô. Ella tambi√©n tiene un poco de conciencia de lo que le est√° pasando‚ÄĚ, agreg√≥.

Canal 13
Canal 13

Díaz explicó que la situación en la que se encontraba la periodista era muy delicada, pero su familia mantenía la fe en que saldría adelante.

“Es una situaci√≥n s√ļper delicada… pero todav√≠a hay fe de la gente que la quiere, que esto pase, que vuelva a su casa y que siga luchando como ha luchado en estos tres a√Īos, que han sido tremendos”, asegur√≥. “Es triste porque era una galla joven que ten√≠a todo para hacer en la vida”, dijo.

“Ella nunca estuvo triste. Nunca ha sido alguien que d√© pena, ni que tire mala onda (‚Ķ) Javi siempre con sus tallas, un par de garabatos, y nos matamos de la risa‚ÄĚ, coment√≥.

Recordemos que Pamela y Javiera se conocieron cuando en Mega, cuando ambas trabajaban en el programa de far√°ndula Secreto a Voces, y se hicieron muy amigas.

Tras la publicaci√≥n de esta nota, fue informado el fallecimiento de Javiera Su√°rez, quien luch√≥ por m√°s de tres a√Īos en contra de un c√°ncer que se extendi√≥ por su cuerpo.

Tendencias Ahora