TV y Espect√°culo
Martes 11 junio de 2019 | Publicado a las 23:13
Juan Carlos Valdivia sobre Javiera Su√°rez: "Su estado es grave, pero est√° consciente"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las √ļltimas horas se confirm√≥ que Javiera Su√°rez fue ingresada de urgencia a la Cl√≠nica Alemana.

Si bien por el momento no se conocen mayores detalles respecto a su estado de salud, rápidamente la comunicadora -quien en 2016 fue diagnosticada de cáncer- comenzó a recibir muestras de apoyo.

Diversos amigos como Pablo Z√ļ√Īiga, Pamela D√≠az, Claudia Conserva, y Jos√© Miguel Vi√Īuela la visitaron durante este martes en la cl√≠nica.

‚ÄúTe quiero amiga linda‚Ķ eres la gran raz√≥n de mi cambio y salida adelante en esta vida‚Ķ Una verdadera fuente de inspiraci√≥n para muchos‚ÄĚ, fue el mensaje que le dedic√≥ el conductor del matinal Mucho Gusto a trav√©s de las redes sociales.

Otra de las figuras que le entreg√≥ p√ļblicamente su apoyo fue De Moras. ‚ÄúQue toda la energ√≠a y amor de cada persona que te escribe y pensamos en ti, ayude a que logres el milagro de tu sanaci√≥n definitiva‚ÄĚ, expres√≥.

Por su parte, Juan Carlos Valdivia -quién también llegó a visitarla- se refirió escuetamente sobre el estado de Javiera.

“Su estado es grave, pero est√° consciente. Est√° rodeada del amor de sus seres queridos”, coment√≥ el Pollo, seg√ļn recoge LUN.

En marzo de 2016, con seis semanas de gestación, Suárez fue diagnosticada de un cáncer de piel grado 4, el que luego se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

Desde entonces, la comunicadora comenzó a compartir en las redes sociales su lucha de altos y bajos, publicaciones en las que siempre se manifestó optimista, mostrando fotografías de sus tratamientos y recuperaciones.

En tanto, a diario recibe comentarios de apoyo de sus m√°s de 940 mil seguidores de Instagram.

Tendencias Ahora