Este jueves nació la hija de Sebastián Leiva, alias “Cangri”, el exchico reality que murió en un confuso incidente en la frontera boliviana hace exactamente tres meses.

Así lo confirmó Nicolás Leiva, hermano del fallecido joven, a través de una publicación en Facebook.

“Al fin nació tu hijita mi hermano, aquí estamos de finales mi Chancho con tu princesita. Felicidades Arita”, escribió Nicolás junto a una imagen de la bebé.

La madre de la bebé y expareja de Sebastián, Araceli Díaz, también confirmó la noticia por medio de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje al respecto.

“En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida, sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable”, relató la joven de 26 años.

“Con sólo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida (…) Te amo, princesa de mis sueños. Sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón”, añadió.

Y también dedicó unas palabras a ‘Cangri’: “Por fin, mi chanchito, tengo en mis brazos a nuestra chiquitita que tanto esperamos. Gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón”.

@ariiidiiaz | Instagram
@ariiidiiaz | Instagram

Recordemos que el cuerpo de Leiva fue encontrado en el desierto boliviano en febrero de este año. Según los resultados del informe forense, el joven murió por las bajas temperaturas del lugar que le desencadenaron una hipotermia. No se encontró ningún tipo de droga en su organismo.

Tal como informó BioBioChile, para conmemorar los tres meses de su partido, un grupo de amigos de “Cangri” realizó un mural en su honor en la comuna de San Miguel en Santiago.

A través de las redes sociales se dieron a conocer una serie de imágenes del trabajo, en el que aparece pintado el rostro del fallecido joven junto a la leyenda “Cangri Por Siempre”.

“Cangri” saltó a la fama tras su participación en el reality Perla en 2011 y luego protagonizó su propio espacio televisivo –Dash y Cangri– junto a Michael “Dash” González.