TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 28 abril, 2019 a las 14:41 Visitas:
Enorme
Mane Swett publicó imagen de su hijo y sus seguidores quedaron impresionados con lo grande que está
Mane Swett | Instagram
Publicado por Herman Cordero
28 abril, 2019 a las 14:41 Visitas:

En 2017 fue la √ļltima vez que vimos en pantalla a Mar√≠a Elena Swett, con su papel de B√°rbara en Wena Profe. Desde entonces, no se le ha visto en m√°s teleseries, ni tampoco en proyectos televisados.

Esto no quita que sus seguidores puedan saber cómo y en qué está hoy. Esto porque a través de sus redes sociales comparte regularmente imágenes de su vida y de sus proyectos. Claro que también llama la atención las postales que regularmente publica de su hijo.

Lee También...

Gala Caldirola compartió adorable postal familiar y evidenció lo grande que está su hija Luz Elif

Ir al artículo

Recordemos que fruto de su relaci√≥n con el escritor y periodista norteamericano John Bowe, naci√≥ Santiago, su peque√Īo de 6 a√Īos, la persona m√°s importante de su vida. Las postales que la actriz ha subido de √©l dejan en evidencia cu√°nto ha crecido.

Claro que la √ļltima demostr√≥ que Santiago ha cambiado mucho el √ļltimo tiempo: “Soy tu fan. Te amo mi gatito”, escribi√≥ Mane en su red social, en una publicaci√≥n que r√°pidamente super√≥ los 2 mil ‘Me Gusta’.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron impresionados, por lo grande que est√° el menor y el parecido que tienen: “¬ŅC√≥mo no? Si es guap√≠simo, igualito a su mam√°”; “Tan grande que est√°”; “Hermoso”; “Qu√© lindo su pelo”; “Principito” y “qu√© divino y grande est√°”.

Mane Swett actriz hijo instagram

Mane Swett | Instagram

Cabe mencionar que la actriz hace un tiempo explic√≥ que no ten√≠a claro si seguir√≠a trabajando en teleseries, y hasta ahora ha mantenido su palabra: “No s√© si vuelva a la televisi√≥n, esta vez quiero decidir yo qu√© quiero hacer”, explic√≥ en su momento, tras no renovar contrato con TVN.

Mane Swett actriz hijo instagram

Mane Swett | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/n2uu
Tendencias Ahora