El humorista Paul Vásquez estuvo invitado al programa Viva la Pipol de Chilevisión, en el cual presentó a sus seis hijos y dejó atónitos a los panelistas con una historia: fue padre de dos niñas al mismo tiempo y de relaciones diferentes.

Vásquez, que es conocido en el mundo del espectáculo como “El Flaco”, indicó que el hecho ocurrió en 1998, cuando atravesaba por uno de los mejores momentos de su carrera en Dinamita Show.

El comediante indicó que estaba en el programa La noche del mundial cuando aprovechó de saludar a una de las hijas que había nacido en ese momento.

“Estaba en el programa y dije ‘bueno, quiero enviar un saludo a mi hija recién nacida’ y en eso me mira la Viviana Nunes y me dice ‘¡Chuta, otra más!’, y el resto se puso a reír”, recordó.

Chilevisión
Chilevisión

Las dos mujeres, que ya tienen 20 años, se llaman Amanda y Harvey, tienen un mes de diferencia en sus respectivos nacimientos.

En ese momento, “El Flaco” confesó que sólo pudo asistir al parto de Amanda, ya que en el caso de su segunda hija estaba de gira por el sur de Chile.

“No fue nada de fácil, porque las dos tienen un carácter bastante fuerte”,
indicó el artista, a lo que ellas respondieron entre risas “Tú también”.

Cabe señalar que Vásquez aprovechó de presentar a sus seis hijos, indicando que en el grupo existe una buena relación.