TV y Espect√°culo
Lunes 18 marzo de 2019 | Publicado a las 21:10
Nadie está ajeno: Kim Kardashian mostró los efectos de la psoriasis en su rostro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detrás de su kilométrico clóset y de los cientos de productos de belleza que habitualmente promociona, la modelo Kim Kardashian esconde un secreto: sufre psoriasis, la afección a la piel en la que las células se acumulan en la superficie formando escamas, manchas secas y comezón.

Tal como lo reveló en el pasado, la enfermedad crónica le fue diagnosticada en 2011 junto a una serie de tratamientos para combatirla. Sin embargo, la socialité quiso revelar en redes sociales cómo sigue conviviendo con sus molestos síntomas.

A trav√©s de una historia en Instagram, Kardashian mostr√≥ un retrato de su rostro en las primeras horas de la ma√Īana, visiblemente afectado por la psoriasis.

“Psoriasis ma√Īanera”, escribi√≥ la modelo en el post, donde su cara luce una serie de manchas rojas, incluso en uno de sus p√°rpados.

Los esfuerzos de Kardashian por lidiar con la psoriasis no han sido pocos. Con tratamientos naturales y m√©dicos ha intentado disminuir los efectos en su cuerpo, aunque no con el √©xito esperado. Hoy, a 8 a√Īos del diagn√≥stico, la enfermedad contin√ļa siendo un problema.

View this post on Instagram

ūüßú‚Äć‚ôÄÔłŹ

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tendencias Ahora