Este domingo la socialité Kim Kardashian (38) se robó la atención con un vestido del diseñador Thierry Mugler que contaba con un exótico escote.

Acostumbrada a las miradas, la empresaria posó con profesionalismo la osada pieza que no se movió de su lugar en ningún segundo. Sin embargo, a lo que no logra acostumbrarse Kim es a que, cada vez que luce una prenda, éstas son replicadas masivamente en Internet.

En efecto, según denunció la propia Kardashian en sus redes sociales, un sitio web replicó el vestido de Mugler usando el nombre de la estrella de reality shows para vender réplicas próximamente.

“Hace sólo dos días tuve el privilegio de usar un vestido de Mugler Vintage único y en menos de 24 horas fue copiado y lanzado en un sitio. Aunque aún no está a la venta, tienes que registrarte para entrar en una lista de espera porque el vestido ni siquiera se ha hecho para vender todavía”, explicó la fashionista.

Fashion Nova
Fashion Nova

De la misma forma, calificó como “devastador” lo que realizan este tipo de compañías de moda al “copiar” diseños que han requerido un gran esfuerzo de los diseñadores.

“He visto a estas empresas beneficiarse de mi trabajo y el de marido durante años y ahora también están afectando a los diseñadores que han sido tan generosos para darme acceso a sus hermosas obras”, escribió Kardashian y enfatizó: “ya no puedo quedarme en silencio”.

La socialité también aclaró que “no existe ningún vínculo entre ella y el sitio de moda” que replicó la prenda. “No creas todo lo que lees y ves en Internet. No tengo ninguna relación con estos sitios. No estoy filtrando mis ‘looks’ a nadie, y no apoyo lo que estas empresas están haciendo”, enfatizó.

En tanto, al sitio web que se refería Kardashian en su descargo es Fashion Nova, el que creó una modelo virtual (o muy “photoshopeada”) para lucir la pieza ofrecida a 49,99 dólares (un poco más de 32 mil pesos chilenos). En la página, el vestido que imita la pieza de Mugler está disponible para ser encargado entre las tallas XS hasta la XL.

Por su parte, los vestidos originales de Thierry Mugler, de este tipo, suelen costar desde 200 mil pesos (chilenos) y sólo tienen tallas pequeñas.

Fashion Nova
Fashion Nova
Fashion Nova
Fashion Nova