Camila Gallardo fue uno de los números nacionales más potentes que se presentó en la versión 2019 del festival Rock en Conce (REC), el pasado fin de semana. Si bien su concierto fue exitoso, hubo un supuesto hecho que generó críticas en redes sociales e hizo que su nombre fuera tendencia en Twitter.

Resulta que en la red social surgieron algunos comentarios de personas que indicaron que Gallardo y su staff habían pedido que los artistas emergentes, en su mayoría de Concepción, salieran de camarines cuando ella llegara.

Este supuesto hecho hizo que muchos usuarios criticaran a la artista viñamarina, no obstante, los rumores nunca fueron ratificados por los artistas aludidos, que también se presentaron el sábado pasado en REC.

Ante esta situación, fue la propia “Cami” quien acudió a su cuenta de Twitter y llamó a las personas a no dejarse llevar por rumores falsos, negando los dichos antes mencionados.

“Déjense de inventar tonteras para perjudicar. Es súper fácil creer y basarse en un tweet. Ni mi equipo ni yo hemos sacado a nadie”, aseveró.

A eso agregó: “Ya es lo suficientemente difícil ser mujer dentro de esta industria para que además anden cawineando (sic). Dejen hacer música tranquila”.

Desde la producción de “Rock en Concepción” se sumaron a las palabras de la cantante chilena e indicaron que ella compartió de forma normal el camarín con otros artistas, como Ana Tijoux y Aterciopelados.

De acuerdo a la organización del evento, hasta el Parque Bicentenario llegaron cerca de 180 mil personas durante los dos días.

El show fue cerrado la noche de este domingo por la banda argentina Babasónicos y por los suecos de The Cardigans, que salieron al escenario cerca de la medianoche.