TV y Espectáculo
Jueves 14 marzo de 2019 | Publicado a las 22:08 · Actualizado a las 22:13
De "El Baño" al trap: Enrique Iglesias debuta en el popular género urbano
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Después de que te perdí, se llama la nueva canción del cantante Enrique Iglesias en colaboración con el intérprete de trap Jon Z.

El video fue estrenado durante la noche el miércoles y, en él, se ve a los artistas en medio de la nieve. Al igual que su colega puertorriqueño, Iglesias recita su estribillo a modo de trap.

A pesar que el español ya había participado en canciones de reguetón, esta es primera vez que lanza un trap y lo interpreta como tal.

En su cuenta de Instagram, Iglesias compartió una serie de fotografías y videos de la grabación del clip, en Colorado (Estados Unidos) sin entrar en más detalle. Por su parte, Jon Z agradeció la oportunidad de hacer un dúo con el cantante.

View this post on Instagram

working on something 🤘🤘🤘

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“Otro logro. Gracias a todos los que me apoyan. Muy pocos saben lo mucho que me he jodido y sigo jodiendo para seguir creciendo. Estoy trabajando duro día y noche para darles lo mejor de mí”, escribió.

En tanto, el primer acercamiento de Enrique Iglesias al trap fue en enero del año pasado cuando lanzó la canción El Baño junto al puertorriqueño Bad Bunny.

Revisa aquí el video.

Tendencias Ahora