Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 25 febrero, 2019 a las 17:33 Visitas:
Ups
Anuel AA se cae del escenario durante concierto con Karol G: ella siguió cantando como si nada
Steven Friedman | Getty Images | AFP
Publicado por Pablo Cabeza
25 febrero, 2019 a las 17:33 Visitas:

Nuevamente la explosiva pareja hace noticia en las redes sociales pero esta vez no fue por algún tatuaje romántico o por alguna publicación subida de tono.

No cabe dudas que Karol G y Anuel AA son una dupla que da que hablar en todo momento, ya sea para bien o para mal. Y en esta ocasión, fue por un incidente que sufrió el puertorriqueño.

Lee También...

‘Compró’ el escenario: la caída de Rami Malek en los Óscar que incluyó hasta personal de emergencia

Ir al artículo

La pareja estaba interpretando su famosa canción Secreto frente a cientos de personas. Su presentación tuvo sensuales movimientos de reguetón, miradas cómplices y a un público efervescente siguiendo su show.

Pero fue a causa de sus característicos pasos, que al parecer Anuel no se dio cuenta del fin del escenario y puso un pie fuera de esté terminando en el suelo.

Lo más curioso es que Karol G lo vio caer pero siguió cantando como si nada y ni siquiera lo socorrió. Probablemente lo quiso así para no centrar la atención de los presentes en este incidente.

Eso sí, cabe señalar que la caída no fue para nada aparatosa ni engorrosa como han señalado algunos medios, aunque eso no evitó que los distintos registros se viralizaran y se convirtieran en tendencias en distintas redes sociales.

visto ahora