Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 21 febrero, 2019 a las 21:05 Visitas:
Están desesperados
Polola de Cangri da detalles de su desaparición y lo último que habló con él: "Estamos desesperados"
Instagram | Araceli Díaz
Publicado por Herman Cordero
21 febrero, 2019 a las 21:05 Visitas:

Gran impacto provocó la noticia que daba a conocer que Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, lleva tres días desaparecido en la frontera entre Chile y Bolivia.

Su amigo Dash y sus cercanos compartieron por redes sociales lo que estaba ocurriendo con el joven, y pidieron ayuda para tener pistas sobre su paradero. En conversación con Página 7, Araceli Díaz, la polola de ‘Cangri’, contó detalles de lo que está ocurriendo en su familia y de la última vez que habló con su pareja.

Lee También...

Cercanos a Sebastián Leiva de ‘Dash & Cangri’ denuncian que está desaparecido hace días en Bolivia

Ir al artículo

Araceli explica que Sebastián se encontraba trabajando en Antofagasta, y que fue el martes pasado el último día que habló con él: “Nosotros nos contactamos todos los días cuando estamos lejos. Ese martes, Seba me llamó a las 8 de la mañana diciéndome buenos días y dándome la ubicación de una parcela porque este fin de semana íbamos a hacer un evento para nuestras familias”. Después él le comentó que le hablaría más tarde, sin embargo, esto nunca ocurrió.

La joven explicó que cuando conversaron, él se encontraba manejando. Horas después, le envió mensajes de WhatsApp preguntando por la ubicación de la parcela que le había mencionado, pero no le respondió. Pese a que recibió los textos en su celular, él no los vio. Posteriormente, cuando lo llamó otra vez, el celular se encontraba apagado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) el

“Nunca más supe de él, sin duda algo pasó. Por eso estamos todos alarmados, él jamás había estado incomunicado conmigo, o con su familia. Además, tampoco volvió a la casa de Antofagasta. Tenemos miedo que en el viaje le haya pasado algo. Al principio pensábamos que lo podían haber asaltado, o que se quedó sin batería. Ya después las hipótesis cambian, porque de alguna forma se hubiese comunicado con nosotros”, explicó Araceli.

La polola de ‘Cangri’ se encuentra embarazada, y según la información que pudo recopilar Página 7, justamente este fin de semana realizarían el baby shower de la niña que están esperando.

“Como familia estamos desesperados. Ya contamos con la ayuda de Carabineros, se hizo la denuncia, pero ya han pasado 3 días. Ya no sabemos qué más hacer, sólo tener fe que esté bien, que esté sano”, cerró Araceli, quien manifestó estar muy afectada con lo que está ocurriendo.

visto ahora