Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 14 febrero, 2019 a las 16:01 Visitas:
Se sinceró
Ignacio Lastra descarta rumores de cirugía en su rostro y asegura que no ingresará a "Resistiré"
FRANCISCO CASTILLO D. | AGENCIA UNO
Publicado por Herman Cordero
14 febrero, 2019 a las 16:01 Visitas:

Fue el 31 de agosto del 2017 que Ignacio Lastra protagonizó un trágico accidente, que lo dejó con más del 90% del cuerpo quemado. Pese a que se pensó lo peor, el exchico reality pudo salir adelante y hoy disfruta de una vida prácticamente normal.

Pese a que fue dado de alta hace casi un año, se comenzó a rumorear que el miembro de Bombarderos Bizarros tenía la intención de someterse a nueva operación para borrar algunas secuelas de las quemaduras. Sin embargo, esto no podrá ser posible, por ahora.

Lee También...

José Miguel Viñuela se quebró al recordar su relación con el fallecido papá de Giulia Inostroza

Ir al artículo

En conversación con Intrusos, Ignacio fue contundente al revelar lo que le dijo su médico, ante la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica.

“Lo que pasa es que sufrí un daño muy grave por el accidente, severísimo. Y mi doctor encuentra que no es el momento, y yo pucha, no soy el que da la última palabra. Solo me queda asumir las indicaciones médicas”, aseguró el amigo de Mario Ortega, agregando que todavía su cuerpo no está preparado para un operación de esta envergadura.

Sumado a esto, también aprovechó a referirse a la posibilidad de ingresar al nuevo reality Resistiré: “La verdad es que ellos tienen el interés, pero yo no por lo menos, la verdad, por un largo tiempo tengo que descansar, me tengo que cuidar. Sigo usando guantes, no me echo nada en la cara, así que yo creo que será mucho más adelante”.

De hecho, Lastra aseguró que cree que en tres años recién pensaría en ingresar nuevamente a un reality, pero que no descarta volver a someterse a una experiencia como la de Doble Tentación.

Al cerrar su entrevista, explicó que pese a haber terminado su relación con Silvina Varas, hoy se siente muy tranquilo: “Yo bajo ningún contexto puedo estar enojado, estoy hablando, sería un hueón de mierda si no estuviera contento por como estoy”.

Tendencias Ahora