Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 07 febrero, 2019 a las 15:41 Visitas:
Muy contenta
Giulia Inostroza regresa a las teleseries con rol en "Isla Paraíso": será la hija de Paulo Brunetti
Giulia Inostroza | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
07 febrero, 2019 a las 15:41 Visitas:

La conocimos en 2015 en la teleserie de Mega Papá a la deriva, y un año después protagonizó Ámbar. Se trata de la pequeña actriz Giulia Inostroza, quien regresará a la pantalla con un rol en la vespertina Isla Paraíso.

Según confirmó el sitio de Mega, la niña de 11 años aparecerá en la producción durante las próximas semanas, en el rol de Beatriz, hija de Diego Bandini, personaje que será interpretado por Paulo Brunetti.

Lee También...

Francisca Walker reveló detalles de su rol en Isla Paraíso: armará caos con nuevo triángulo amoroso

Ir al artículo

La madre de la menor falleció, por lo que su papá se hizo cargo de ella incondicionalmente. Buscando nuevos emprendimientos, juntos llegarán a Chiloé para abrir un hotel boutique.

En este contexto, Sofía (Montserrat Ballarín) le pedirá a Bandani ser parte del negocio, comercializando sus chocolates, lo que generará una especial conexión entre ellos.

En cuanto a la reacción de Giulia por este nuevo desafío, sus familiares señalaron al canal, que “está contenta de volver a las teleseries y pronto se prepara para comenzar a grabar su nuevo personaje”.

Cabe señalar que mediante avanza la historia, se han ido integrando nuevos personajes, como el de Diana (Francisca Walker), la hija de Doris (Paulina Hunt), quien llegó a Isla Paraíso para celebrar el matrimonio de su madre.

visto ahora