TV y Espect√°culo
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 14:20 · Actualizado a las 14:28
Leo Méndez tomará acciones legales tras ser culpado de subir supuesto video sexual de Joaquín Méndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada comenzó a viralizarse en redes sociales un video sexual que fue atribuido al exchico reality argentino Joaquín Méndez. El clip causó una gran polémica y el mismo panelista de Mucho Gusto desmintió que fuera él el protagonista, aunque dijo que conocía el nombre del responsable de la filtración.

Aunque Carlos Heller, el due√Īo de Mega, autoriz√≥ a M√©ndez a dar a conocer p√ļblicamente al responsable, este no quiso hacerlo para ‚Äúno hacer da√Īo‚ÄĚ. No obstante, su expareja y amiga Camila Recabarren asegur√≥ en el matinal La Ma√Īana de Chilevisi√≥n que el maquillista Leo M√©ndez Jr fue quien public√≥ el pol√©mico material.

Más tarde, un productor del programa Intrusos de La Red acusó al joven de enviarle el video.

Seg√ļn se dijo m√°s tarde, el joven comparti√≥ pantallazos del video en su cuenta de Instagram, sin embargo, su hermana Steffi M√©ndez afirm√≥ que se deb√≠a que Leo ten√≠a ten√≠a un humor muy negro, pero que no hab√≠a filtrado nada.

Ante esto, Leo Méndez se refirió a la situación y aseguró en varios textos en sus Stories de Instagram que el video le llegó a su celular, tal como a otras personas, y que él no fue el responsable de la filtración.

‚ÄúTodos ahora me acusan y atacan de haber sido yo la persona que filtr√≥ el video cuando a m√≠ me lleg√≥ por interno‚ÄĚ, escribi√≥ y calific√≥ a Recabarren como ‚Äúmentirosa‚ÄĚ.

Luego de esto, el joven recibió una serie de comentarios negativos y amenazas en redes sociales, que terminaron por colmarle la paciencia.

A trav√©s de la misma plataforma anunci√≥ que tomar√≠a acciones contra quienes lo est√°n culpando. “¬ŅY las pruebas d√≥nde?”, escribi√≥. “Todo esto lo estoy viendo con un abogado y tomar√© acciones legales. No me escriban m√°s del tema”, sentenci√≥.

foto_0000001520190204103511

Ni Joaquín Méndez ni Recabarren se han referido nuevamente al tema en sus redes.

Tendencias Ahora