La semana pasada comenzó a viralizarse en redes sociales un video sexual que fue atribuido al exchico reality argentino Joaquín Méndez. El clip causó una gran polémica y el mismo panelista de Mucho Gusto desmintió que fuera él el protagonista, aunque dijo que conocía el nombre del responsable de la filtración.

Aunque Carlos Heller, el dueño de Mega, autorizó a Méndez a dar a conocer públicamente al responsable, este no quiso hacerlo para “no hacer daño”. No obstante, su expareja y amiga Camila Recabarren aseguró en el matinal La Mañana de Chilevisión que el maquillista Leo Méndez Jr fue quien publicó el polémico material.

Más tarde, un productor del programa Intrusos de La Red acusó al joven de enviarle el video.

Según se dijo más tarde, el joven compartió pantallazos del video en su cuenta de Instagram, sin embargo, su hermana Steffi Méndez afirmó que se debía que Leo tenía tenía un humor muy negro, pero que no había filtrado nada.

Ante esto, Leo Méndez se refirió a la situación y aseguró en varios textos en sus Stories de Instagram que el video le llegó a su celular, tal como a otras personas, y que él no fue el responsable de la filtración.

“Todos ahora me acusan y atacan de haber sido yo la persona que filtró el video cuando a mí me llegó por interno”, escribió y calificó a Recabarren como “mentirosa”.

Luego de esto, el joven recibió una serie de comentarios negativos y amenazas en redes sociales, que terminaron por colmarle la paciencia.

A través de la misma plataforma anunció que tomaría acciones contra quienes lo están culpando. “¿Y las pruebas dónde?”, escribió. “Todo esto lo estoy viendo con un abogado y tomaré acciones legales. No me escriban más del tema”, sentenció.

foto_0000001520190204103511

Ni Joaquín Méndez ni Recabarren se han referido nuevamente al tema en sus redes.