A pesar que, muy fiel a su estilo, el panelista de Mucho Gusto Joaquín Méndez inicialmente se tomó con humor la “filtración” de su supuesto video íntimo -que desmintió totalmente-, este martes se mostró un poco más afectado al hablar del tema en el matinal de Mega.

Esta situación se generó luego que sus compañeros del panel, como Karol Lucero o Ivette Vergara, le brindaran su apoyo y le recomendaran tomar acciones legales por los daños que el registro le ha causado.

Ante esto, Méndez aseguró que sabe el nombre de la persona que filtró el video y que tomará esta última recomendación. “Voy a tomar las palabras que me dijeron: voy a hacer la denuncia”, aseguró.

En este contexto, Vergara le dijo en pantalla al panelista que Carlos Heller, dueño del canal, lo autorizaba a decir en vivo, en ese momento, el nombre de la persona que publicó el video.

“No puedo hacerlo (…) no me gusta, le voy a generar un daño a una persona que el destino se va a encargar de devolverle todo”, opinó el trasandino y aseguró que “no quiere dañar” a la persona, pero sí quiere “que tome conciencia”.

Aún así, Méndez reconoce que está “muy afectado” por la situación, aunque no ha sido el impacto en su familia lo que más le ha dolido, según señaló, sino que lo es la imagen que quedó en su público.

Mega
Mega

“Una cosa es que me duela que lo vea mi sobrino, mi familia, mi entorno más cercano. La otra es que la vea gente que no conozco, que son señoras, que la hija le muestre este video y ya se queda eso en el inconsciente colectivo”, expresó.

Hay que destacar que Joaquín Méndez desmintió totalmente que el protagonista del video íntimo filtrado sea él, el que tiene contenido homosexual.

Finalmente, sus compañeras se acercaron para abrazarlo, aún así Méndez logró contener las lágrimas.