Uno de los momentos más duros de su vida está pasando la pequeña actriz de Mega Giulia Inostroza, quien a través de Instagram dio a conocer la muerte de su padre.

Con una foto de ambos junto a su hermana menor, y un sentido mensaje, la niña de 11 años se despidió de su papá, quien hace tiempo batallaba contra una compleja enfermedad.

“Papá quiero que sepas que te amo mucho y siempre estarás en mi corazón. Aunque no estés aquí, siempre estarás en mi corazón”, comenzó la pequeña. “Me pone tranquila que ahora estás en un lugar mejor. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. La tía Nani y el abuelo te estarán esperando”, finalizó.

En noviembre pasado y a través de la misma red social, la actriz de Ámbar había pedido realizar una cadena de oración por la recuperación de su padre. “Mi papá está enfermo (…) Está en tratamiento y no quiero que tenga dolores. Haremos una cadena de oración”, escribió en ese momento.

Julio César Inostroza tenía 59 años y era gerente de proyectos en una importante empresa de helados.

Recordemos que Giulia se hizo conocida tras participar en la teleserie Papá a la deriva, donde interpretó a la hija menor de Gonzalo Valenzuela. Más tarde protagonizó la teleserie Ámbar, también de Mega.