TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 28 enero, 2019 a las 10:58 Visitas:
Con humor
Se lo tomó con humor: Joaquín Méndez negó ser el protagonista de video sexual que circula en redes
Joaquín Méndez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
28 enero, 2019 a las 10:58 Visitas:

Las supuestas filtraciones de videos íntimos que involucran a famosos son prácticamente pan de cada día. Desde celebridades de talla mundial a rostros criollos, el ser sindicado como protagonista de un registro sexual, de seguro trae más de un dolor de cabeza.

Una de las √ļltimas v√≠ctimas de este tipo de noticias, fue el panelista de Mucho Gusto, Joaqu√≠n M√©ndez, quien supuestamente aparecer√≠a en un video √≠ntimo manteniendo relaciones sexuales con un hombre.

Lee También...

Se lo tomó con humor: Renata Bravo desmintió ser protagonista de video sexual que circula en redes

Ir al artículo

El clip rápidamente se viralizó en distintas plataformas de contenido para adultos, y obviamente llegó a los oídos del argentino, quien se tomó este revuelo con humor y en varias historias de Instagram negó ser él uno de los protagonistas.

En los registros explica algunas razones por las que se comprobar√≠a que no se trata de √©l. Primero asegura que siempre usa una gargantilla y el tipo del video no la tiene; tambi√©n cont√≥ que √©l es sumamente lampi√Īo, algo que tampoco se condice con lo que aparece en el clip; y por √ļltimo, comparti√≥ dos fotos comparativas de su espalda, para evidenciar que no se trata de √©l.

Captura | Joaquín Méndez Instagram

Captura | Joaquín Méndez Instagram

Cabe se√Īalar que tambi√©n comparti√≥ una fotograf√≠a en la misma cuenta donde se burla del hecho y asegura: “Me fue tan bien con el video 1 que me piden la parte dos Jajaj√°. ¬°Estoy listo para un nuevo casting de actor XXX! Fuera de molestar quiero decirles que nunca pens√© verme involucrado en algo as√≠, a veces los costos de ser un personaje p√ļblico son tremendos y te juzgan sin siquiera esperar escuchar a la voz oficial ¬°Saludos!“.

Joaquín Méndez | Instagram

Joaquín Méndez | Instagram

URL Corta: http://rbb.cl/mcm1
Tendencias Ahora