TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Camila Espinoza | 25 enero, 2019 a las 01:08 Visitas:
Defendió a su madre
Máximo Menem envió duro y directo mensaje a Zulema: "Deja de cagarme la vida"
M√°ximo Menem |Instagram
Publicado por Camila Espinoza
25 enero, 2019 a las 01:08 Visitas:

Una nueva polémica enfrentan a Cecilia Bolocco y a Carlos Menem luego que esta semana se diera a conocer que el exmandatario argentino salió de su país para vacacionar en Uruguay.

La noticia, seg√ļn La Naci√≥n Argentina, no le habr√≠a ca√≠do bien a la ex Miss Universo, quien le habr√≠a comentado a su c√≠rculo √≠ntimo que era “un cara dura”, porque cuando M√°ximo fue sometido a una compleja intervenci√≥n para extirpar un tumor cerebral, en noviembre, √©l s√≥lo estuvo un d√≠a en Chile.

Lee También...

Zulemita arremetió contra Cecilia Bolocco tras supuestas críticas a Menem por no ver a su hijo

Ir al artículo

Recordemos que en esa oportunidad, Menem debió solicitar un permiso especial a la justicia argentina porque estaba con orden de arraigo por su presunta participación en el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) en 1994.

Tras conocerse la supuesta molestia de Cecilia, Zulema Menem no se qued√≥ callada y se√Īal√≥ que su padre habl√≥ con M√°ximo a principios de enero y que el di√°logo con la ex Miss Universo es imposible.

Ante la nueva polémica, sorpresivamente fue Máximo quien decidió mostrar su postura y a través de Instagram stories le respondió duramente a su media hermana y tuvo palabras para su padre, ante una noticia que apareció en un medio.

“Si mi pap√° quiere saber c√≥mo estoy es muy f√°cil. Me puede llamar cuando quiera. La √ļltima vez que me llam√≥ fue a fines de diciembre del a√Īo pasado”, escribi√≥ primero y luego agreg√≥: “Ah y Zulema Menem si ves esto deja de cagarme la vida, ya es mucho. Te pasaste de la l√≠nea”.

Máximo sacó la voz|Instagram

Máximo sacó la voz|Instagram

Máximo le respondió a Zulema

No es la primera vez que Máximo utiliza sus redes sociales para referirse a su familia paterna. En mayo de 2018 generó un gran escándalo al publicar en su Instagram que le era muy difícil poder mantener el contacto con su padre y quedó en evidencia un quiebre familiar.

“Zulema Menem es la √ļnica forma de que yo pueda hablar con √©l y ella me bloque√≥ de todos los medios”, fue parte del mensaje del adolescente. Aunque su hermanastra sali√≥ a desmentirlo y asegur√≥ que las puertas de la casa de su padre “estaban abiertas”.

URL Corta: http://rbb.cl/mbwi
Tendencias Ahora