TV y Espect√°culo
Miércoles 16 enero de 2019 | Publicado a las 15:29 · Actualizado a las 16:02
As√≠ luc√≠a Paloma Mami con 9 a√Īos: artista comparti√≥ foto de su infancia y pidi√≥ a fans que tengan fe
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paloma Mami fue √ļltima chilena en unirse al reto del momento que est√° arrasando en Hollywood. Se trata del #10yearschallenge, que consiste en publicar dos fotos con 10 a√Īos de diferencia.

La cantante que tiene actualmente 19 a√Īos, comparti√≥ dos pares de fotos donde se muestra con su sensual look de hoy y con nueve a√Īos, luciendo como cualquier ni√Īa de su edad.

En las fotos de su infancia, la artista luce grandes anteojos y poleras muy sencillas, t√≠picas de esa edad. “Tengan fe”, escribi√≥ junto a las im√°genes. “Y eso sin operaciones, s√≥lo mucho maquillaje y Dios”, a√Īadi√≥.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Recordemos que Paloma Mami ha sido acusada de mentir respecto a sus cirugías plásticas, las cuales ha negado categóricamente.

‚ÄúMami yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca‚Ķ tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores eso llega solito, mami‚ÄĚ, escribi√≥ Paloma a una fan que la cuestion√≥. ‚ÄúLa √ļnica raz√≥n porque te respondo es para dejarlo claro‚Ķ Yo NO soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!! La que puede puede, cachai (sic)‚Äú, a√Īadi√≥.

Seg√ļn la int√©rprete, quiere entregar un mensaje de aceptaci√≥n de sus cuerpos a sus fans y dejar en claro que cada persona es bella.

“Trato de dejar ese mensaje lo más claro posible para que chicas de mi edad o más joven no se sienten como si tuvieran que operarse para ser lindas! Si, es cierto que hay mucho ambiente hoy en día en Instagram, donde son operadas las mujeres y está bkn, pero también quiero dar ese mensaje positivo y esa seguridad para todos mis seguidores, que también es bello ser natural“, reconoció.

View this post on Instagram

Un Mill√≥n ūüēäūüôŹūüŹĹ

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Tendencias Ahora