TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 11 enero, 2019 a las 22:32 Visitas:
Triste y dolida
"Odio la injusticia": el desahogo de Nicole Moreno luego que le negaran la libertad a su hijo
JAVIER SALVO/AGENCIAUNO
Publicado por Constanza Figueroa
11 enero, 2019 a las 22:32 Visitas:

Luego que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinara la internación provisoria en un centro del Sename del hijo de Nicole Moreno, su abogado Carlos Espinoza, apeló para que el adolescente pasara en libertad los 100 días que dure la investigación.

Recordemos que el joven de 16 a√Īos fu acusado de participar en el delito de homicidio frustrado en contra de otro menor de la misma edad que fue baleado afuera de su domicilio en Las Condes.

Lee También...

Rechazan recurso presentado por abogado del hijo de Nicole Moreno: seguir√° en centro del Sename

Ir al artículo

Durante la jornada de este viernes, las esperanza de Nicole para que su hijo volviera a estar con ella se fueron a pique, ya que la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso, por lo que deberá continuar internado, consignó el programa Intrusos.

Espinoza explic√≥ que la decisi√≥n se debi√≥ a la ‚Äúgravedad del delito, por lo que fue formalizado, no por lo que √©l haya hecho‚ÄĚ, agregando que ‚Äúobviamente no es lo que nosotros esper√°bamos, entendemos que la medida cautelar es exagerada‚ÄĚ.

Tras la resolución Nicole se mostró bastante afectada, incluso se vio afuera de la sala llorando en brazos de sus más cercanos ya que tenía la fe que el recurso sería aceptado.

Javier Salvo | Agencia UNO

Javier Salvo | Agencia UNO

Horas despu√©s a trav√©s de sus redes sociales, la modelo comparti√≥ un texto donde desahog√≥ respecto a la decisi√≥n de la justicia, se√Īalando -incluso- que si la situaci√≥n no se aclara ella dir√° toda la verdad, aunque ponga en riesgo su vida.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

URL Corta: http://rbb.cl/m83l
Tendencias Ahora