Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 15 diciembre, 2018 a las 23:43 Visitas:
Maravillosa
Coni Roberts mostró por primera vez su hermosa (y espaciosa) casa en "La Divina Comida"
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
15 diciembre, 2018 a las 23:43 Visitas:

Este sábado se vivió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el exitoso programa de Chilevisión donde los famosos compiten por convertirse en el mejor anfitrión.

En esta oportunidad los invitados fueron Katty Kowaleczko, Dj Black, Gabriel ‘Coca’ Mendoza y Constanza Roberts.

Lee También...

Carmen Gloria Bresky y su postura sobre Maldonado: “No se le debería dar tanta tribuna”

Ir al artículo

Y fue en la cena de la panelista de Hola Chile la que llamó la atención de Página 7, puesto que por primera vez mostró su casa en televisión.

Si bien ha compartido algunas capturas en su cuenta de Instagram, nunca se había visto un tour tan detallado de su hogar, y es bastante espacioso.

Primero, Roberts mostró la entrada donde había un peculiar mueble azul, el que hoy es uno de sus objetos más preciados ¿La razón? Antes era un confesionario de una iglesia de Chiloé.

Luego, la periodista mostró su living, comedor y cocina, los cuales eran bastante espacios. Además, presentó un especial rincón de su casa donde tiene colgadas diversas fotografías familiares.

Fue en ese momento que Constanza se quebró al recordar a su abuelo fallecido, con quien tiene una fotografía del día de su boda.

Finalmente, otro detalle que llamó la atención fueron las lámparas ecológicas de su comedor, las cuales fueron confeccionadas con botellas de plástico.

A continuación te dejamos algunas capturas.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 5 fotos

visto ahora