Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 03 noviembre, 2018 a las 20:02 Visitas:
En recuperación
Hijo menor de Carla Ballero sigue internado en la clínica: sufrió una crisis asmática
Carla Ballero | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
03 noviembre, 2018 a las 20:02 Visitas:

La semana pasada Carla Ballero preocupó a sus seguidores de Instagram con imágenes junto a su hijo de 3 años, Mateo, hospitalizado.

No explicó de qué se trataba y el miércoles solamente señaló que llevaba cuatro días internado en la Clínica Alemana y que aún no podía respirar solo.

Lee También...

Mark González y Maura Rivera enternecieron a seguidores con fotos de sus hijos disfrazados

Ir al artículo

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Carla explicó que su hijo sufrió una crisis asmática, afectado además, por un rinovirus.

“Yo me di cuenta que de verdad le costaba muchísimo (respirar), así que me lo llevé a urgencias. Lo trasladaron en ambulancia desde la Alemana de La Dehesa hasta la de Vitacura. Desde el lunes en la mañana que estamos acá”, señaló.

Carla Ballero | Instagram

Carla Ballero | Instagram

Los síntomas comenzaron el sábado pasado, cuando no paraba de toser y vomitaba saliva. “Él de repente se obstruye y lo manejo con remedios pero el domingo le sentí fiebre, así que el lunes por la mañana vi que esto era una crisis y preferí ir a urgencias“, expresó.

Afortunadamente el niño se encuentra mejor pero sigue con ayuda de oxígeno, aunque aseguró pronto estará bien. “Él está con ánimo, contento, siempre está feliz. Los pediatras aquí lo aman porque él solo se pone el tubo de oxígeno y la aerocámara del nebulizador. Ojalá antes del domingo salga de alta médica”, dijo Carla.

Sus hijas, Colomba y Dominga están siendo cuidadas en su casa, aunque van todos los días por tres horas a ver a su hermano. Mientras que ella, ha debido quedarse con el pequeño en la clínica.

visto ahora