José Miguel Viñuela contrajo matrimonio con su pareja Constanza Lira este sábado, en una ceremonia en el Parque Lo Arcaya de Pirque, hasta donde llegaron cerca de 250 invitados.

La pareja comenzó a prepararse desde muy temprano para el evento que se realizaría a las 17:00 horas y que contaría con la presencia de amigos y familiares.

Entre los asistentes se encontraba María Luisa Godoy, Javiera Suárez, Ivette Vergara, Fernando Solabarrieta, Begoña Basauri, Karen Doggenweiler, Lucho Jara y Karol Dance, entre otros.

Tras la ceremonia por el civil, la pareja también recibió la bendición de la hermana Nora, una amiga cercana de los novios y la misma que también llamó la atención por su buen humor en el Festival de Viña de este año.

Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos del enlace, fue la lectura que hizo Javiera Suárez y que dejó al animador con lágrimas en los ojos.

“Recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristián (Arriagada, su esposo) y frente a la pregunta ‘¿Qué te hace feliz?’, yo respondí: comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: ‘Hacer feliz a la Javiera"”, comenzó relantando la periodista que hoy batalla contra el cáncer.

“Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma, se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo”, añadió.

“José y Guagua (Constanza), deseo de corazón que Dios y la Vírgen los acompañen en este camino y recuerden siempre decirse: gracias, perdón y te quiero Tal como yo a ustedes. Que Dios los bendiga”, finalizó emocionando a todos los invitados.

Tras un cóctel, cerca de las 21 horas comenzó la fiesta que incluyó música ochentera y noventera, según consignó La Cuarta.

“Estoy feliz, me uní al equipo de los casados finalmente, jajajá, estuvo muy bonito todo. Además, hubo una lectura de la Javiera Suárez que me emocionó bastante. Ando casi quebrándome para el llanto. La hermana Nora bendijo las argollas”, comentó luego el conductor cuando salió a hablar con la prensa apostada en las afueras de la locación.

Recordemos que la pareja lleva varios años junta y tienen dos hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los q fueron parte de esta linda celebración!!! Los queremos!!!

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

View this post on Instagram

El amor está en el aire ❤ @marcelodiazd

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on