TV y Espect√°culo
Viernes 31 agosto de 2018 | Publicado a las 14:23
Luis Gnecco vuelve a atacar al late de Kathy Salosny
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días el actor Luis Gnecco (55) desató una gran polémica al publicar un duro mensaje en Instagram contra el late show de TVN, No culpes a la noche.

En la oportunidad, el int√©rprete public√≥ una captura de un art√≠culo de Las √öltimas Noticias sobre el programa de Katherine Salosny. La nota era acompa√Īada con una foto de la animadora junto a sus invitados, con una imagen de Patricia Maldonado en el fondo.

‚ÄúAlguna vez audicion√© para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusi√≥n. Los productores me hablaban que iba a ser lo m√°s parecido a aquellos lateshows gringos de conversaci√≥n interesante y desfachatada. Bueno‚Ķ despu√©s de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado‚ÄĚ, escribi√≥.

La publicación del actor no pasó inadvertida, provocando miles de reacciones en redes sociales… llegando incluso a la propia Katherine y al editor del programa, Marcelo Saavedra.

‚ÄúQue no te hayan elegido -como conductor en la audici√≥n- fue la mejor decisi√≥n porque aunque seas buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo‚ÄĚ, afirm√≥ Saavedra en sus redes sociales.

Gnecco volvió a Instagram para volver a comentar acerca de las noticias del programa nocturno. Esta vez se refirió a la llegada de Ignacio Gutiérrez a la producción, quien colaborará en la animación del espacio una vez a la semana.

“Y bue… cuando empiecen con el hor√≥scopo y la secci√≥n de cocina, vamos a tener que empezar a tomar desayuno a la medianoche”, se√Īal√≥ haciendo referencia al trabajo de Guti√©rrez en Muy Buenos D√≠as.“Felicitaciones al editor”, agreg√≥.

 luchognecco | Instagram
luchognecco | Instagram

A√ļn no hay reacciones de parte de los miembros del programa.

Tendencias Ahora