Hace algunos días el actor Luis Gnecco (55) desató una gran polémica al publicar un duro mensaje en Instagram contra el late show de TVN, No culpes a la noche.

En la oportunidad, el intérprete publicó una captura de un artículo de Las Últimas Noticias sobre el programa de Katherine Salosny. La nota era acompañada con una foto de la animadora junto a sus invitados, con una imagen de Patricia Maldonado en el fondo.

“Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”, escribió.

La publicación del actor no pasó inadvertida, provocando miles de reacciones en redes sociales… llegando incluso a la propia Katherine y al editor del programa, Marcelo Saavedra.

“Que no te hayan elegido -como conductor en la audición- fue la mejor decisión porque aunque seas buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo”, afirmó Saavedra en sus redes sociales.

Gnecco volvió a Instagram para volver a comentar acerca de las noticias del programa nocturno. Esta vez se refirió a la llegada de Ignacio Gutiérrez a la producción, quien colaborará en la animación del espacio una vez a la semana.

“Y bue… cuando empiecen con el horóscopo y la sección de cocina, vamos a tener que empezar a tomar desayuno a la medianoche”, señaló haciendo referencia al trabajo de Gutiérrez en Muy Buenos Días.“Felicitaciones al editor”, agregó.

 luchognecco | Instagram
luchognecco | Instagram

Aún no hay reacciones de parte de los miembros del programa.