Oriana Marzoli, una de las villanas más odiadas de la televisión chilena, volverá a los realities pero en España. La modelo se integrará a la sexta temporada de Gran Hermano VIP, el cual se estrenará en septiembre próximo.

“POR FIIIIINNN PUEDO GRITAR A VOCES QUE ENTRO A GHVIP”, escribió la venezolana en Instagram. “He estado en 3 realities anteriormente pero ¿sabéis por qué tengo tantas ganas de entrar a este? Porque al ser un formato con 24h (horas) se puede ver al 100% como soy”, añadió haciendo referencia a su paso por los realities chilenos Amor a prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble tentación, todos de Mega.

“Espero que disfrutéis lo más grande conmigo y los que me odien también lo hagan, pero siempre SIEMPRE, con muchas ganas. DIOOOOSSS no veo la hora de encerrarme y poder llegar a cada uno de vosotros desde la pantalla”, continuó.

“Eso sí, voy a echar muchísimo de menos a mi coquito, mis padres y a mis mejores amigos que me dan la vida y están siempre para mi, da igual la hora y el coñazo que les dé! Os quiero un mundo”, finalizó.

Recordemos que en España, Oriana es conocida por su paso en el programa Supervivientes y el dating show Mujeres y hombres y viceversa, programa donde una serie de pretendientes intentan conquistar al o la tronista (participante principal) de la temporada.

En Chile, la modelo se ganó el repudio de la gente por su comportamiento agresivo, polémico y por denigrar constantemente a sus compañeros de encierro. De hecho, la modelo Dominique Lattimore la denunció por agresión y ataques xenófobos y racistas.

“La mencionada (Oriana), sin mediar provocación alguna me comenzó a tratar de ‘negra, sucia y esclava’, señalando a las demás personas que se encontraban a su alrededor ‘que busque en su jungla, en su selva’ y que cada vez que pasaba a su lado ‘sentía olor a selva’ (sic)“, se explicaba en la demanda interpuesta por la modelo chilena.